Domingo 28 de enero de 2018 - Publicado por L8
Lanzan videos de Animales Fantásticos 2, Cursed Child y Hogwarts Mystery en la Celebración 2018
¿Recuerdan que la lista de actividades de la Celebración de Harry Potter 2018 incluía un evento sin descripción llamado "Evening Tribute"? Pues al final ese tributo resultó ser tan importante que presentó videos nunca antes vistos de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, de la app Hogwarts Mystery y de la obra de teatro Cursed Child.

Un vistazo a las tres sedes de Cursed Child

El único de los videos que si ha sido subidosa internet de manera oficial es el de Harry Potter and the Cursed Child, así que empecemos con ese. El nuevo video de Cursed Child nos permite dar un vistazo a la producción en Londres y a los ensayos en Broadway. Además, al final del video podemos ver al director John Tiffany en Australia confirmando que ya está en la fase final de audiciones para la versión australiana de la obra.

Puedes ver el video a continuación:



La obra Harry Potter and the Cursed Child se presenta en Broadway desde marzo de este año en el Teatro Lyric de Nueva York, mientras que la versión australiana se empezará a presentar en 2019 en el Teatro Princess de Melbourne.

Segundo tráiler de Hogwarts Mystery

Luego tenemos un nuevo video de la app Harry Potter: Hogwarts Mystery, en el cual podemos ver más del proceso de creación de avatar y a personajes como Ollivander y el Profesor Flitwick. El tráiler también destaca la posibilidad de hacer amigos y rivales en Hogwarts. El video no ha sido subido a ningun espacio oficial del juego, así que HarryLatino cortó el video de transmisión web original para obtener la siguiente copia:


Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a iOS y Android entre marzo y julio de este año, aunque el juego ya está rondando en internet de manera ilegal gracias al reciente inicio de las pruebas beta.

Un par de segundos de Animales Fantásticos 2

¡Y dejamos lo mejor para el final! Warner Brothers presentó un nuevo featurette de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La mayor parte del video muestra entrevistas a los actores de la cinta y las imágenes que ya habíamos visto. La parte interesante es el final del video, en el cual podemos ver un par de segundos de varias escenas diferentes del filme.

Hasta ahora el video solo está disponible en muy baja calidad ya que la única copia disponible fue tomada con una cámara por un miembro del sitio fan The Leaky Cauldron. Puedes ver el video en el reproductor de abajo:


Estaremos al pendiente de los perfiles de redes sociales oficiales relacionados con Animales Fantásticos a la espera de una versión de mejor calidad. La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena el próximo 16 de noviembre en cines de todo el mundo.



Aclaración: Una versión anterior de esta noticia incluía una copia de baja calidad del tráiler de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery'. Agradecemos al sitio fan francés Univers Harry Potter por obtener esa copia grabando la transmisión web original, ya que eso nos inspiró para hacer lo mismo para obtener una versión de mejor calidad.