HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 27 de enero de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
5 adelantos de Harry Potter mostrados en la apertura de la Celebración 2018
Este viernes se realizó la ceremonia de apertura de la Celebración de Harry Potter 2018 en el parque temático Universal Orlando. El evento incluyó anuncios y vistazos de marcas y productos oficiales del Mundo Mágico. Destacó la presencia de la exposición viajera The Exhibition, el audiolibro de Quidditch a Través de los Tiempos, y la edición de 20° aniversario de los libros para Estados Unidos.

El primer vistazo a las nuevas portadas de Scholastic

Tal y como lo prometió la editorial Scholastic, el acto de apertura incluyó un vistazo al trabajo que Brian Selznick hará para ilustrar 7 portadas de Harry Potter conmemorando el 20° aniversario de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Estados Unidos. El mismísimo Brian subió al escenario para mostrar un boceto de arte conceptual de Harry tal y como aparecerá en las portadas.

Boceto de una de las portadas de 20 aniversario de Harry Potter por Brian Selznick

Brian también comentó: "Quiero dedicar las nuevas portadas que estoy haciendo a todos los fans." El autor estará en el stand de Scholastic de la exposición pottérica que se realiza cada año durante la Celebración regalando versiones autografiadas del boceto de adelanto.

Harry Potter: The Exhibition viajará a Italia

Eddie Newquist, el creador del concepto de la exposición viajera Harry Potter: The Exhibition subió escenario después de Brian Selznick. Newquist habló brevemente acerca de la actual estadía de The Exhibition en España: "Ahora estamos en Madrid, y tuvimos preventas récord en Madrid. Abrimos ahí en noviembre, y las multitudes fueron simplemente asombrosas. A The Exhibition aun le va magníficamente, trayendo miles de fanáticos. Esta semana sigue abierto ahí, y estamos pasándola muy bien con ella. [...] Madrid es nuestra decimoséptima parada. Estamos simplemente emocionados de estar ahí, ha sido un gran éxito."

Después de eso, Eddie pidió subir al escenario a los actores pottéricos James y Oliver Phelps para que anunciaran que la sede que seguiría después de Madrid sería Milán, en Italia. The Exhibition llegará ahí en mayo y contará con la presencia de "un par de invitados especiales" para la apertura, tal y como pasó con la visita de los gemelos Phelps en la apertura de Madrid.

Minalima dan una visita guiada rápida a su mini-museo

Al terminar el turno de Newquist y los gemelos Phelps, tocó el turno de los diseñadores gráficos  Miraphora Mina y Eduardo Lima. Ambos mostraron un video con un recorrido relámpago al interior de "House of MinaLima", el edificio de Londres que muestra el trabajo que Mina y Lima han hecho para las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Puedes ver el video a continuación:

El narrador de Quidditch a Través de los Tiempos deja un mensaje

Una vez concluído el video de MinaLima, dos miembros del equipo de Pottermore hablaron acerca de las noticias pottéricas en las cuales estuvieron involucrados durante 2017 (tales como el Club de Lectura oficial, la versión animada del eBook de La Piedra Filosofal y el medio millón de noticias que fueron publicadas primero en su sección de noticias). Después de la recapitulación, se prometió que Pottermore tendría noticias exclusivas de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald así como de "algunos nuevos secretos de Potter."

El primero de estos secretos fue un nuevo video del actor británico Andrew Lincoln confirmando que narrará el audiolibro en inglés de Quidditch a Través de los Tiempos. El anuncio de este audiolibro ya se había hecho varias horas antes en el sitio web de Pottermore, pero igual un nuevo video oficial nunca cae de más:

Un "after-party" de apertura en Hogwarts

Y al terminar la Apertura, el parque temático Universal Orlando presentó por primera vez el espectáculo nocturno The Nighttime Lights at Hogwarts Castle. En este espectáculo, el castillo de Hogwarts en Orlando se cubre de luces temáticas de las cuatro casas de Hogwarts acompañado de música de las películas y una breve narración del Sombrero Seleccionador. Puedes ver el espectáculo en el video de abajo:


Puedes ver la ceremonia de apertura completa en este video de Periscope. La única parte interesante de la apertura que no mencionamos en esta noticia es un mini-concierto oficial de las películas de Harry Potter que inicia en el minuto 49:50. Técnicamente el concierto no cuenta como adelanto de nada, pero nunca es mal momento para ver otra vez las películas.

0 comentarios