HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de enero de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2: Eddie Redmayne habla sobre Jude Law y Albus Dumbledore
Fuente: RadioTimes vía MN
El actor Eddie Redmayne sigue promocionando la película animada El Cavernícola en varios medios de comunicación. Uno de ellos fue la revista RadioTimes, la cual logró que Eddie hablara un poco sobre la aparición de Jude Law como Albus Dumbledore en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Para empezar, Eddie platicó acerca de su experiencia trabajando con Jude Law: "Fue tan divertido trabajar con Jude. Conozco a Jude desde hace muchos años y me gusta enormemente y fue realmentre maravilloso verlo encontrar la versión jóven de Dumbledore." Cuando se le pidió al actor describir la actuación de Jude Law en una sola palabra, él respondió: "Juguetona."

Eddie Redmayne también habló acerca de su propio papel en la cinta. El actor aclaro que Newt Scamander sigue siendo "muy central" en la trama, y agregó: "Realmente es una progresión de la historia en donde la dejamos y lo que está sucediendo con él y con su relación con Dumbledore."

Si no encuentran muchos detalles de valor en estas u otras declaraciones de Eddie, tomen en cuenta que actualmente él no tiene permiso para decir mucho. De hecho, inmediatamente después de dar la primera declaración de esta noticia, Eddie dijo en broma: "Estoy tratando de pensar que más puedo decir sin conseguir que me disparen." Al final de la entrevista, el actor admitió: "Estoy de acuerdo con la etapa [de publicidad de películas del Mundo Mágico] en la que no se me permite decir nada. La parte rara es la etapa en la que hay pequeñas cosas que empiezan a salir así que no sabes que tienes permitido decir."

La cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en salas de cine de todo el mundo este 16 de noviembre.

0 comentarios