Miércoles 24 de enero de 2018 - Publicado por L8
El teatro de Cursed Child en Broadway pone un ala gigante sobre su entrada
Fuente: @HESherman vía MN
Faltan solo unos meses para que la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child se empiece a presentar en el Teatro Lyric de Nueva York, Estados Unidos. Como era de esperarse, el teatro ya está empezando a decorarse para la ocasión
La primera prueba de ello es una fotografía compartida en Twitter por Howard Sherman, un neoyorquino con puesto administrativo en la universidad The New School. La imagen de Howard muestra una versión gigante del ala derecha del logo de Cursed Child:

Avance en letrero de Cursed Child en el Teatro Lyric de Nueva York (enero de 2018)

El ala puede ser vista en el lado del teatro que colinda con la Calle 43 de la Gran Manzana. El Teatro Lyric fue remodelado totalmente por dentro y por fuera para que su entrada fuera por esta calle, así que podemos deducir que el ala es parte de la decoración de entrada que dará la bienvenida a los espectadores de la obra.

Es difícil saber el tamaño de este letrero, pero resulta obvio que es gigantesco. Si nos guiamos por esta guía de diseño del gobierno de Nueva York (PDF, 8.8 Mb), el tamaño del poste de luz blanco que se ve frente al ala debe medir entre 17 y 30 pies de altura dependiendo del modelo. En unidades métricas, estamos hablando de un objeto de 5 a 9 metros de altura... y aun así se ve como un picadientes enano enfrente del letrero de la entrada.

La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child se presentará en Broadway por primera vez este 16 de marzo, mientras que su apertura al público será el 22 de abril. El sistema Ticketmaster ofrecerá nuevos boletos para el año inaugural de la obra a partir de febrero.