HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 23 de enero de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
La app Harry Potter: Hogwarts Mystery inicia beta cerrada
Fuente: UHP
La tienda de aplicaciones Play de Google ya publicó la app Harry Potter: Hogwarts Mystery para iniciar pruebas beta, mostrando las advertencias "Esta app todavía no se publicó" y "Puede ser inestable" en su página de descarga.
La app puede encontrarse aquí, aunque el enlace no te servirá de mucho si no tienes acceso autorizado a las pruebas ya que no podrás descargarla.

Gracias a esto, el archivo APK para instalar el juego en teléfonos no autorizados está empezando a ser distribuído en ciertos rincones de internet. Recomendamos no descargarlo. Los archivos APK pueden modificarse antes de subirse a páginas de descarga ilegales sin que lo puedas detectar; y una versión alterada de una app puede infectar a tu teléfono con programas maliciosos para alentar a tu teléfono o comprometer tu privacidad.

El lanzamiento oficial de Harry Potter: Hogwarts Mystery ocurrirá entre los meses de marzo y julio de este año tanto para Android como para iOS. Ah, y si te sirve de consuelo, algunas personas que ya probaron la app aseguran sentirse decepcionadas debido a que el juego no permite explorar libremente ni el castillo de Hogwarts ni el resto del Mundo Mágico. Además, el estilo de juego no es RPG sino "point-and-click" con tareas sencillas que no presentan ningún reto pero tampoco son recompensantes. En pocas palabras, Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego para teléfonos.

0 comentarios