Domingo 21 de enero de 2018 - Publicado por L8
Reino Unido lanza versión "brillante" del libro de texto de Animales Fantásticos
Fuente: Bloomsbury
Este fin de semana, la editorial Bloomsbury anunció un nuevo tiraje de pasta blanda del libro complementario Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos para Reino Unido. La portada y contenido ya han sido publicados en ese país en 2017, pero ahora tiene una característica distinta: La cubierta tiene brillo metálico.
Esta es la única foto que Bloomsbury ha difundido de la variación brillante de la portada:

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Reino Unido, 2018 - variante con cubierta metálica)

Si, no es mucho, pero no deja de ser un detalle llamativo. También es importante señalar que esta sería la primera vez que vemos un libro complementario de Harry Potter con cubierta totalmente metálica (en vez de tener solo unos pocos detalles metálicos como la edición de Salamandra en 2017), así que eso la hace un poco más especial.

Bloomsbury lanzará a la venta esta edición de tapa blanda metálica el próximo 25 de enero, quizás para aprovechar la gran cantidad de fanáticos que visitarán librerías en todo el mundo para festejar la Noche de Libros de Harry Potter el 1 de febrero. El precio de lista será de 6 libras esterlinas (equivalentes a 8.32 dólares o 6.78 euros), pero puedes apartarlo por 10% menos en la tienda web de la editorial.

La cubierta del libro tiene un adhesivo circular que dice que el contenido está "revisado y actualizado", pero esto se refiere a la misma actualización que recibió el libro en 2017 para todos los idiomas, incluyendo el castellano.