HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 14 de enero de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal anuncia artículos exclusivos para la Celebración de Harry Potter 2018
Universal Orlando volverá a ofrecer mercancía coleccionable exclusiva para los asistentes de la Celebración de Harry Potter, la cual se realizará en el parque estadounidense a finales de este mes. Los artículos exclusivos mas interesantes de la Celebración de 2018 son una nueva tarjeta de rana de chocolate y una varita exclusiva.
La varita conmemorativa de la Celebración 2018 será de madera oscura con punta de plata, adornos plateados, y piedras rojas y negras. Universal no mencionó ni el tipo de madera ni el núcleo de la varita, pero si dejó en claro que el diseño de varita no volverá a ofrecerse después de la Celebración de este año.

Celebración de Harry Potter 2018: Varita conmemorativa exclusiva

El cromo de rana de chocolate de la Celebración 2018 será de Bertie Bott, el creador de las famosas grageas de todos los sabores. Los empaques de ranas de chocolate que incluyan este cromo estarán marcados para ayudar a que los coleccionistas puedan tener su cromo sin tener que probar su suerte. Al igual que pasó con el cromo de Lockhart el año pasado, las ranas con el cromo de Bott no desaparecerán sino que solo dejarán de estar marcadas después de la celebración.

Celebración de Harry Potter 2018: Cromo de Bertie Bott

El reverso del cromo de Bertie Bott incluye el siguiente texto en inglés: "Él inventó las Grageas Bertie Bott de todos los sabores por error. Su propósito original era crear dulces sabrosos basados en comida. Después de un accidente durante su experimentación, él reconoció el potencial de los sabores que iban de lo delicioso a lo desagradable, incluyendo malvavisco, tutti-frutti, pasto, jabón y cera de oídos."

El resto de los productos exclusivos de la Celebración 2018 tendrán el diseño del Expreso de Hogwarts visto de frente con el castillo de Hogwarts a la izquierda, el Callejón Diagon a la derecha, y una lechuza y un dragón en la parte superior. Te presentamos a continuación algunas fotos de estos productos (y del cromo de Bertie Bott, que por alguna extraña razón tiene demasiadas fotos oficiales). Para verlas en tamaño completo, haz click en las miniaturas de abajo:

Celebración de Harry Potter 2018: Ropa conmemorativa exclusiva Celebración de Harry Potter 2018: Taza térmica conmemorativa exclusiva Celebración de Harry Potter 2018: Mochila conmemorativa exclusiva Celebración de Harry Potter 2018: Cromo de Bertie Bott Celebración de Harry Potter 2018: Cromo de Bertie Bott Celebración de Harry Potter 2018: Cromo de Bertie Bott Celebración de Harry Potter 2018: Cromo de Bertie Bott

La Celebración de Harry Potter 2018 se realizará en el parque temático Universal Orlando en Florida, Estados Unidos los días 26, 27 y 28 de enero de este año.

0 comentarios