HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 2 de enero de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Wizards Unite: Niantic da fecha y detalles de la versión Harry Potter de Pokémon GO
John Hanke, jefe ejecutivo de Niantic, ofreció nueva información sobre la app de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite en una entrevista para Financial Times. Hanke ofreció una fecha MUY provisional para el lanzamiento de la app y realizó nuevos comentarios sobre su funcionamiento.
Para empezar, John Hanke aseguró que la app verá la luz del día durante la segunda mitad de 2018. El CEO prometió también que Wizards Unite tendrá un mejor lanzamiento que el que tuvo su otra app Pokémon GO debido a que Niantic está "mucho mejor posicionada" actualmente. Esto no solo se refiere a los famosos problemas de conexión con servidores que tuvo Pokémon GO, sino también con los problemas de relaciones públicas con los lugares que aparecían en el juego: "En términos de tratar con lugares públicos, políticas gubernamentales, regulaciones y reacciones públicas a las personas que están allá afuera en el mundo real, hemos aumentado nuestra habilidad en eso."

Hanke también aseguró que el mundo de Harry Potter se mezcla bien con el tipo de realidad aumentada que suele aportar Niantic. Mas específicamente, comentó: "El mundo muggle y el mundo mágico solo están separados por este delgado velo. Es muy fácil para nosotros imaginar el traer ese tipo de magia a nuestras visas diarias." En comparación, el jefe ejecutivo señaló que otras franquicias como Star Wars no hubieran sido igual de adecuadas para la realidad aumentada.

El juego Harry Potter: Wizards Unite será el tercer título de realidad aumentada de Niantic, ya que la empresa también creó y da soporte hasta la fecha a Ingress y Pokémon GO. Wizards Unite será publicada bajo el sello Portkey Games, el cual distribuirá juegos que no son canon pero si son oficiales. Portkey Games también publicará este año un juego de teléfono que permite ser estudiante de Hogwarts en la década de 1980.

0 comentarios