HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 27 de diciembre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Madrid rompió récords de preventa y asistencia para Harry Potter: The Exhibition
Fuente: EFE
Antes de que empezaran las fiestas navideñas, se anunció que la exposición temporal Harry Potter: The Exhibition se quedaría en la ciudad de Madrid tres meses más de lo que originalmente se planeó. No obstante, apenas ahora tenemos una explicación oficial para esta decisión.
Rafa Giménez, portavoz de la empresa promotora Sold Out, comentó a la agencia noticiosa EFE que se vendieron 150 mil boletos durante la preventa, una cifra inaudita en los otros países en los que ha estado la exposición. Giménez también comentó que el éxito de la preventa fue lo que los convenció de dejar The Exhibition en Madrid hasta abril.

Según los datos de EFE, Madrid también va en camino de desbancar a París como la ciudad con mas visitantes para The Exhibition. La versión madrileña ha tenido mas de 135 mil visitantes en un mes y 260 mil entradas vendidas por internet. En comparación, la edición parisina tardó seis meses en superar los 400 mil boletos. Si la exhibición española sigue teniendo visitas a este ritmo, podría duplicar la asistencia de París.

Harry Potter: The Exhibition, una exhibición itinerante con más de mil 400 metros cuadrados de utilería original de las películas de Harry Potter, se estrenó en la ciudad estadounidense de Chicago en 2009. Desde entonces ha recibido mas de 4 millones de visitas durante su recorrido por todo el mundo. Otras ciudades visitadas por esta atracción son Toronto, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghái y Bruselas.

The Exhibition permanecerá en el Pabellón 1 de IFEMA - Feria de Madrid hasta el 2 de abril de 2018. Para mas información sobre la compra de boletos y los horarios de entrada, visita el sitio web oficial de la Exhibición.

0 comentarios