HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 27 de octubre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Noticia que no es noticia: Animales Fantásticos 2 no se llama Animales Fantásticos 2
Fuente: @jk_rowling
Por medio de su cuenta de Twitter, la escritora J.K. Rowling confirmó hoy que la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no se llama Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 (para sorpresa de todas las personas que no han estado poniendo atención).
Todo empezó cuando la cuenta de Twitter del sitio fan estadounidense SnitchSeeker publicó el siguiente comentario:
"Estamos 99.9% seguros de que la secuela no se llamará "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2," verdad, @jk_rowling? Así que dejen de usarlo, medios de comunicación."
La escritora respondió: "Estás en lo correcto. No se llama Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2." Este es el primer comentario que recibimos acerca del título de la secuela en mucho tiempo... lo cual es triste, porque no nos dice nada nuevo.

El hecho de que la película no tendría un título con número fue revelado por Eddie Redmayne en noviembre de 2016 en un evento con el elenco de Animales Fantásticos 1 en Nueva York. Esta es una transcripción de la parte del evento en la que se menciona el título de las secuelas (la cual literalmente copiamos y pegamos de nuestra noticia de 2016):
Me pregunto como van a ser los títulos. ¿Tienen información sobre eso? ¿"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2"?

Ezra Miller: ¿"Otros Lugares para Encontrar Animales Fantásticos"?

Dan Fogler: ¿"Animales Fantásticos y Ups Olvidamos Uno"?

Ezra: ¿"Dónde Encontrarlos De Nuevo"?

¿Tienen alguna idea sobre como se van a llamar?

Eddie Redmayne: Sabes, de hecho yo si le pregunté eso a David Yates y David Heyman ayer. Y la respuesta es que "Animales Fantásticos" se quedará en el título si hacemos más, y luego irá "y el/la/los/las..."
Y de pasada, copiamos y pegamos la explicación que dimos en 2016 a "el/la/los/las":
Como referencia, la palabra en inglés que traducimos como "el/la/los/las" es "the", la misma palabra utilizada después de "Harry Potter and..." en el título original de todos los libros y películas del Niño Mago. En pocas palabras, las siguientes películas del Mundo Mágico usarían la misma estructura de título que los libros y filmes de Harry Potter.
Sin números. Solo la estructura de los títulos de Harry Potter. Y se sabía desde hace un año.

Si sirve de consuelo, J.K. Rowling comentó en un mensaje posterior que el título final será revelado "pronto." HarryLatino especula SIN fundamentos que esta revelación podría venir en el mes de noviembre de 2017, un año antes del estreno de la película. La única razón para creerlo es que el logo oficial de Animales 1 fue revelado un año antes del estreno de Animales 1, así que es posible que la historia se repita para el logo de la secuela.

0 comentarios