Lunes 23 de octubre de 2017 - Publicado por L8
Harry Potter and Cursed Child llega a Australia en 2019
Fuente: Pottermore
Ahora que la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child se presenta en Londres y se prepara para ir a Broadway, los productores de la obra anunciaron el próximo destino de la producción: Melbourne, la segunda ciudad mas poblada de Australia.
El escenario de la obra será el Teatro Princess, considerado como el lugar de entretenimiento mas antiguo bajo funcionamiento continuo en toda Australia. El teatro cuenta con 1488 asientos, y ha sido la sede de representaciones como Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Mamma Mia!, Jersey Boys, y The Book of Mormon.

En un video oficial, el director John Tiffany asegura que viajará a Australia a iniciar el proceso de audición para el elenco local a inicios de 2018. En el mismo video, la escritora J.K. Rowling comenta: "Estoy muy emocionada acerca de la llegada a Australia de Cursed Child. Nunca he estado en Australia en toda mi vida, pero tal vez al fin viaje para allá."

Puedes ver el breve video a continuación:



El sitio web oficial de Cursed Child abrió una sección dedicada a Melbourne, en la cual se menciona que "las fechas de presentación y detalles de los boletos serán anunciados pronto." La versión australiana de Cursed Child ya tiene también cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram para seguir. Todas ellas utilizan el nombre de cuenta @HPPlayAUS.

No podemos decir que no tuvimos advertencia de que esto podía pasar. Después de todo, una lista reciente de direcciones web registradas por los representantes de J.K. Rowling mencionaba a Melbourne como una de las posibles 10 ciudades siguientes para la expansión mundial de la obra. Otras de las ciudades de la lista son Buenos Aires, Paris y Tokio.