HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 19 de octubre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Habrá antología 4K de Harry Potter y OTRO paquete con Animales Fantásticos 1
Fuente: Portkey
Warner Brothers Italia hará varios lanzamientos del Mundo Mágico en lo que queda del año. Según un comunicado, los fanáticos italianos tendrán tres nuevas alternativas para ver las películas de Harry Potter. Una de estas opciones incluso incluye el primer filme de Animales Fantásticos.
Vayamos por orden cronológico:
  • El 9 de noviembre se publicarán las primeras cuatro películas de la saga en 4K. Los primeros cuatro filmes de la saga JAMÁS han estado disponibles en resolución 4K, así que resulta un poco extraño escuchar que el primer anuncio de esto sea solo para Italia. El lanzamiento de los primeros filmes en 4K había sido prometido desde enero, pero WB no ha dicho ni una sola palabra al respecto desde entonces. Con un poco de suerte, otras regiones del mundo recibirán información pronto.
  • Además, durante ese mismo día saldrá a la venta un "Wizarding World Boxset" o "Boxset del Mundo Mágico" que incluye las ocho películas de Harry Potter y la primera película de Animales Fantásticos en DVD o en Blu-Ray. Francia recibió un paquete parecido en septiembre, pero ese incluía 31 discos en ambos formatos, lo cual lo volvía un paquete caro. El lanzamiento de Italia parece ser la versión económica y con un solo formato. Este tipo de paquete tampoco ha sido visto en otra parte del mundo.
  • Casi un mes después, el 6 de diciembre, se lanzará en Italia "Harry Potter Boxset 4K", un paquete armado con las ocho películas en resolución 4K. El paquete mostrará una nueva ilustración de una snitch dorada. Esta es la primera vez que vemos un paquete con los ocho filmes juntos en 4K.

En pocas palabras, Warner Brothers hizo varios anuncios importantes... pero "solo" para Italia. Todavía nos queda esperar la confirmación de que estos paquetes saldrán a la venta afuera del territorio europeo. Warner Brothers prometió que las primeras películas películas de Harry Potter serían lanzadas en 4K en 2017, así que el anuncio para el resto del planeta tiene que hacerse pronto si o si.

0 comentarios