HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 13 de octubre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2: La prensa visita hoy el escenario de grabación
Fuente: La Cosa Cine vía TRL
En diciembre de 2015, Warner Brothers invitó a un grupo de reporteros de varios medios de comunicación y sitios fan a sus estudios en Londres para cubrir la filmación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Hoy tenemos evidencia de que WB ya repitió esa misma invitación para la grabación de la secuela.
Esto lo sabemos gracias a que la revista cinematográfica argentina La Cosa Cine compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:
"Nuestra [reportera] @ElisBlack está en Londres por #AnimalesFantasticos2 y nos encantaría decir más, pero no podemos 🙊 [emoji de mono con la boca tapada] ¡Gracias @WBPictures_Ar!"
Los reportajes que surgen de estas visitas son invaluables. En el caso específico de la visita a Animales Fantásticos 1, utilizamos la cobertura de varios medios para hacer una mega-lista del arte conceptual que estaba visible en el estudio. Sobresale el descubrimiento por adelantado de "una criatura de pedazos y piezas" con supuesta forma de lagartija que quizás terminó siendo Credence en modo Obscurial arrodillado con ambas manos en el suelo.

Dicho eso, falta mucho tiempo para leer algo sobre la visita de hoy. La Cosa Cine no lo menciona explícitamente en su mensaje, pero es obvio que Warner Brothers ha montado un embargo para que no se hable del contenido de la visita a Londres hasta unos meses antes del estreno de Animales Fantásticos 2. En el caso específico de la visita al escenario de Animales 1, el embargo no se levantó hasta dos meses antes del estreno.

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará en noviembre de 2018. Si la segunda cinta sigue el mismo camino que la primera, prepárense para recibir una lluvia de spoilers en septiembre de 2018.

0 comentarios