HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 16 de septiembre de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Un Funko de Animales Fantásticos confirma el color exacto de los ojos de Grindelwald
Fuente: Funko
Este fin de semana, la empresa juguetera Funko reveló sus figuras exclusivas para la convención de Comic Con 2017 en Nueva York. Entre las figuras aparecen dos piezas basadas en las películas de Harry Potter y una de la primera película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
El primer artículo coleccionable del Mundo Mágico es una figura Funko Pop de Severus Snape vestido como la abuela de Neville Longbottom (o, como dice su caja, "Boggart como Snape").

Figura Rock Candy de Luna Lovegood con cabeza de león

La segunda figura pertenece a la línea Rock Candy, la cual muestra a los personajes con un aspecto similar al anime. Esta figura muestra a Luna Lovegood con su gorro de cabeza de león.


Y por último, pero no menos importante, la primera figura coleccionable oficial de Gellert Grindelwald. Obviamente tenía que ser un Funko Pop.

Figura Funko Pop de Gellert Grindelwald

Gracias a la figura, podemos señalar por primera vez que Grindelwald tiene el ojo izquierdo de color gris claro. Ni blanco, ni azul claro, ni rubio platinado. Gris.

La aparición de Grindelwald al final de Animales Fantásticos fue un giro argumental enorme que solo fue posible gracias a la omisión del mago oscuro en la publicidad y artículos coleccionables que salieron desde 2016 hasta la fecha. Esto quiere decir que no vimos al mago oscuro ni en los libros de arte conceptual ni en ningún otro material de referencia oficial. Volver a ver la escena final de Animales 1 no ayudaba a aclarar el tema del color de ojos debido a la extraña iluminación del transporte subterraneo de Nueva York. Pero al fin tenemos confirmación... en forma de Funko. Quien hubiera dicho que una figura Funko Pop podía llegar a tener ojos mas detallados que el personaje en el que se basa.

La convención Comic Con Nueva York se realizará del 5 al 8 de octubre en el Centro Javits. Además de las figuras del Mundo Mágico, Funko ofrecerá otros modelos exclusivos de Comic Con basados en El Señor de los Anillos, Looney Tunes y Hanna-Barbera. Puedes ver todas las figuras en 360° en el reproductor de video de abajo:

0 comentarios