Sábado 2 de septiembre de 2017 - Publicado por L8
Cursed Child ofrecerá más boletos para 2018 en septiembre
Los productores de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en Londres anunciaron hoy que abrirán una nueva preventa de boletos para poder asistir a las funciones que se realizarán del 25 de julio al 21 de octubre de 2018 en el Teatro Palace.
El precio de los boletos será de 15 libras esterlinas o más para cada una de las dos mitades de Cursed Child. Además, cercas de 300 boletos costarán 20 libras o menos por parte.

Los boletos se liberarán este sábado 16 de septiembre entre las 10:30 AM y 11:00 AM (hora de Londres) mediante el sitio web oficial de la obra. Al igual que en otras ocasiones, el sitio web abrirá un botón de acceso a una 'Sala de Espera' en la cual se deberá entrar para recibir al azar la oportunidad de comprar boletos.

Toma en cuenta que los productores seguirán realizando preventas cada viernes por medio de su mecánica de 'The Friday Forty' o 'Los 40 del Viernes'; así que aún tienes otra oportunidad mas el viernes anterior a la fecha para la cual buscabas conseguir entradas.