HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 28 de agosto de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Strike, la nueva serie de TV de JKR, triunfa en su día de estreno
Fuente: Evening Express vía MN
El pasado domingo, el canal británico de televisión BBC One estrenó Strike, una serie de siete capítulos que adapta a la pantalla chica los tres libros que J.K. Rowling ha publicado hasta la fecha con el apodo masculino "Robert Galbraith." La recepción que tuvo no pudo ser mejor.
El periódico Evening Express reporta que la serie "debutó con un promedio de 5.5 millones de televidentes y un pico de 6.2 millones" de personas en sintonía.

Strike competía con el estreno de la segudna temporada de Victoria, una serie de ITV que narra los primeros años del mandato de la Reina Victoria. En comparación con Victoria, Strike tuvo en promedio 1.6 millones de televidentes de ventaja. Además, el pico de atención de Victoria fue 2 millones menor que el pico de atención para Strike. Esto no solo es un triunfo para la serie sino también para BBC, ya que la cadena tuvo menor audiencia durante cada transmisión de la primera temporada de Victoria en la misma hora durante el año pasado.

El segundo capítulo de Strike se transmitirá hoy lunes en BBC One a las 9 PM (hora local de Londres) para atraer espectadores debido a que hoy es día de descanso nacional. El resto de los episodios basados en los libros El Canto del Cuco y El Gusano de Seda se transmitirán durante los siguientes domingos en el mismo horario que el primer capítulo.

BBC One aun no anuncia las fechas de transmisión para los capítulos relacionados con El Oficio del Mal en Reino Unido. De la misma manera, se desconocen los horarios de transmisión que tendrá la serie afuera del territorio británico. Se sabe que HBO transmitirá la serie en Estados Unidos, pero dicho canal tampoco ha anunciado sus planes para mostrar la serie.

0 comentarios