HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 25 de agosto de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child explica su barda negra y dorada en Londres
Fuente: @HPPlayLDN
Hace unos días, se alzó una barda color negro con letras doradas frente al Teatro Palace, en el cual se representa la obra Harry Potter and the Cursed Child. Tras días de silencio, el equipo de producción de Cursed decidió explicar lo que hay detrás de la barda, y la respuesta no se parece a lo que todos sospechábamos.
Esta es la explicación completa, publicada en tres mensajes seguidos de la cuenta oficial de Twitter:
"Quizás han notado que nos vemos un poco diferente recientemente. El Comité de Westminster está realizando trabajos importantes enfrente del teatro para darle una remodelación a Cambridge Circus. El acceso al teatro se puede realizar actualmente por medio de la calle Greek pero la taquilla permanece en la Avenida Shaftesbury. Y hay un montón de nuevos lugares para tomarse fotos una vez que entras a las vallas [que rodean el teatro]."
En resumen, Cursed Child hizo de tripas corazón y convirtió una barda de construcción en un elegante letrero dorado y negro. La cuenta oficial de Twitter también compartió fotografías de los lugares sugeridos para tomarse fotos adentro y afuera de las vallas. Puedes ver las imágenes dando click en las miniaturas de abajo:

Barda de Cursed Child afuera del Teatro Palace en Londres (25/08/2017) Barda de Cursed Child afuera del Teatro Palace en Londres (25/08/2017) Barda de Cursed Child afuera del Teatro Palace en Londres (25/08/2017)

Antes de esta explicación oficial, la teoría mas razonable era que Cursed Child preparaba algún evento especial para el 1 de septiembre de 2017 (la fecha exacta en la que ocurren el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y la primera escena de Harry Potter and the Cursed Child). Parece que no existe ninguna relación entre la barda y la fecha, pero queda el consuelo de que hay un nuevo fondo pottérico para tomarse fotos en Londres ese mismo día... al menos que la construcción acabe antes, porque en ese caso los fans se quedarán sin evento y sin barda.

0 comentarios