HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 24 de julio de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Problema de Liga de la Justicia revela la importancia de Credence en Animales Fantásticos 2
Fuente: Variety vía Hypable
En estos momentos, Warner Brothers re-graba varias escenas de la película de Liga de la Justicia, en la cual Ezra Miller (Credence en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) encarna al héroe Flash. Un reporte de la revista Variety sobre la re-grabación menciona un nuevo dato sobre la aparición de Credence en Animales 2.
Variety afirma que el compromiso de Ezra con el Mundo Mágico es uno de los factores que dificulta la re-grabación de diálogos para la Liga. En defensa de Ezra, Animales Fantásticos 2 parece ser el menor de los problemas de la producción, ya que la agenda del actor Henry Cavill (Superman en la pantalla grande) obligará al Hombre de Acero a re-grabar escenas en su traje azul con un bigote que el actor debe conservar para la película Misión Imposible 6. El bigote de Superman será borrado por computadora.

Volviendo al tema de esta noticia, esta es una traducción del párrafo de Variety que menciona a Ezra y a Animales Fantásticos. El énfasis ha sido agregado por HarryLatino:
"Miller volverá a representar su papel de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en la secuela del filme, la cual empezó a grabarse a inicios de este verano. Fuentes indican que la programación ha sido fácil ya que esta también es una propiedad de Warner Brothers. El estudio ha hecho todo lo posible para hacer que esté disponible, pero su creciente papel en la serie del mundo mágico ha hecho que sea difícil para él vestirse como Flash en los mismos días que otras co-estrellas están disponibles."
Ya sabíamos desde 2016 que Credence aparecería en Animales 2 y que su papel sería más importante que en Animales 1, pero no teníamos una idea sobre la cantidad de tiempo que aparecería en el filme. La sinopsis oficial de Animales Fantásticos 2 no menciona ni a Credence ni a los obscurus, así que la duda era razonable hasta ahora.

Warner Brothers declinó la oportunidad de hacer comentarios a Variety respecto a los problemas para organizar las re-grabaciones de Liga de la Justicia. La secuela de Animales Fantásticos se estrenará en noviembre de 2018, mientras que Liga de la Justicia necesita estar lista para lanzarse en noviembre de 2017.

0 comentarios