HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 24 de julio de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
¡Adios Reto del Dragón! Universal Orlando abre otra montaña rusa de Harry Potter en 2019
Fuente: Universal
El blog oficial de Universal Orlando reveló hoy que pronto se realizará la clausura permanente de la montaña rusa pottérica Dragon Challenge (en español, Reto del Dragón) ubicada en Hogsmeade para darle paso a otra atracción basada en el Mundo Mágico de Harry Potter.
Esta es nuestra traducción al español del anuncio publicado en el blog:
¡Estoy superemocionado de contarte que una nueva generación de montañas rusas llegará al Mágico Mundo de Harry Potter – Hogsmeade en las Islas de Aventura de Universal en 2019! No puedo contarte todo sobre la nueva atracción aún, pero esto es lo que puedo compartir:
  • Esta montaña rusa totalmente nueva te llevará mas a fondo al Mágico Mundo de J.K. Rowling, donde podrás encontrar algunos de tus personajes y criaturas favoritas. Será como ninguna otra cosa que hayas visto antes y tendrá diversión para toda la familia.
  • La nueva atracción será una de las experiencias de montañas mas tematizadas que hemos creado. Combinará un nuevo nivel de narración de historia con una aventura llena de acción... y algunas sorpresas en el camino.
  • Nuestro galardonado equipo creativo de Universal colaborará una vez más con Warner Bros. y el equipo de diseño de producción de las películas de Harry Potter para darle vida a esta nueva experiencia de montaña rusa.
  • Esta montaña va a redefinir la categoría y transportate a lugares emocionantes, llevándote a más aventuras emocionantes dentro del mundo mágico. Va a ser la adición perfecta a Hogsmeade.
Cerraremos permanentemente Reto del Dragón el 5 de septiembre para hacerle espacio a esta atracción totalmente nueva. El último día de operación será el lunes 4 de septiembre.
El énfasis a las criaturas mágicas y al Mundo Mágico de J.K. Rowling en general insinúa que la atracción podría estar basada en las películas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Dicho eso, es imposible saber mas sobre el tema hasta que Universal anuncie mas detalles.

La atracción Reto del Dragón inició funciones en 1999, pero fue renombrada y redecorada en 2010 para que formara parte de las atracciones de Harry Potter. El concepto original de la atracción involucraba a dos grupos de visitantes acercándose entre si a gran velocidad, pero tuvo que ser cambiada en 2011 tras varios accidentes supuestamente no relacionados.

Desde entonces, Reto del Dragón ha sido el objeto de múltiples rumores teorizando su cierre o rediseño. El último de ellos surgió en marzo de este año, y mencionaba que el sustituto podría ser una "montaña rusa en interiores" similar a The Amazing Adventures of Spider-Man y con temática basada en el Bosque Prohibido.

0 comentarios