HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 21 de julio de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
¡Harry Potter 3 Ilustrado y Animales Fantásticos Ilustrado si salen en español este año!
Fuente: Salamandra
Salamandra, la editorial encargada de traducir los libros de Harry Potter al castellano, confirmó hoy por medio de redes sociales que traducirá y publicará pronto las ediciones ilustradas de los libros El Prisionero de Azkaban y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Citando textualmente a Salamandra, "en otoño publicaremos las ediciones ilustradas de #AnimalesFantásticos y de #HarryPotter y el prisionero de Azkaban." Tomando en cuenta que las oficinas de Salamandra se encuentran en España, esto significa que ambos libros saldrían entre septiembre y diciembre.

Como muestra de buena voluntad, el Gran Reptil hizo público el diseño de portada de las dos publicaciones en español. Puedes ver los dos diseños de portadas a continuación:

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Edición Ilustrada (portada hispana, 2017)

Libro complementario ilustrado de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (portada hispana, 2017)

Sería imposible que Salamandra publicara las versiones ilustradas de Azkaban y Animales antes de su estreno internacional, así que teóricamente HP3 Ilustrado saldrá a la venta entre el 3 de octubre y la noche de Año Nuevo, mientras que el libro complementario ilustrado podría llegar entre el 7 de noviembre y Año Nuevo.

Como referencia, la versión ilustrada anterior de Harry Potter en español se atrasó 2 veces en España y llegó a América Latina un mes después de eso. Aun así, el Gran Reptil si logró lanzar HP2 Ilustrado antes de Navidad, por lo que todavía hay esperanzas de que veamos los dos libros ilustrados debajo del árbol este año.

0 comentarios