HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 20 de mayo de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
iTunes recrea Harry Potter con LEGO para promover a LEGO Batman
Fuente: SS
Este fin de semana salió a la venta la versión digital de la película LEGO Batman. Para hacerle un poco de ruido extra al lanzamiento, la tienda iTunes de Apple cambió las imágenes promocionales de algunas películas relacionadas con LEGO Batman, incluyendo a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.
Las nuevas imágenes muestran a las películas recreadas con figuras LEGO, pero solo se pueden ver al buscar la película en la aplicación de iTunes. En caso de que no tengas instalado iTunes, puedes ver las imágenes a continuación (haz click en ellas para verlas en mayor tamaño):

Banner para iTunes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 cambiado a LEGO para promocionar LEGO Batman (mayo de 2017)

Banner para iTunes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 cambiado a LEGO para promocionar LEGO Batman (mayo de 2017)

Otras películas que también recibieron el mismo tratamiento son Batman (1989), Batman Regresa, Batman Eternamente, Batman y Robin, Batman Inicia, El Caballero de la Noche, El Caballero de la Noche Asciende, Gremlins, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, El Hombre de Acero y El Mago de Oz. Puedes ver las imágenes LEGO de las primeras cuatro películas de Batman en este enlace.

La película LEGO Batman saldrá en formato DVD y Blu-Ray el próximo 13 de junio. La cinta incluye varios hechizos del Mundo Mágico elegidos y aprobados personalmente por J.K. Rowling.

0 comentarios