HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 4 de mayo de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter and the Cursed Child llega a Broadway en abril de 2018
El equipo de Harry Potter and the Cursed Child re-confirmó hoy que la producción se presentará en el Teatro Lyric de Nueva York tras recibir una serie de remodelaciones, y anunció la fecha exacta de apertura para la obra de teatro mágica en Brodway.
El día será el domingo 22 de abril de 2018. Aun no se anuncia la fecha exacta de inicio para la preventa de los boletos, pero Pottermore señala que "pronto" se darán a conocer detalles sobre como obtener las primeras entradas.

La versión de la obra utilizará el libreto escrito por Jack Thorne, y contará nuevamente con la dirección de John Tiffany. Dicho eso, aun no se conoce al elenco que participará en la versión estadounidense de Cursed Child.

Como era de esperarse, Cursed Child ya abrió cuentas de redes sociales oficiales específicas para Nueva York con el nombre "@HPPlayNYC" en Twitter, Facebook e Instagram. Recomendamos seguir estas cuentas si deseas ver la obra en Estados Unidos, ya que es muy probable que sea el primer lugar donde se notifique el inicio de la venta de boletos.

0 comentarios