HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 3 de mayo de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Graban la obra de Harry Potter and the Cursed Child en Londres
Fuente: TRL
Una nueva fotografía tomada el día de hoy revela que se realizó una grabación de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en el Teatro Palace de Londres. La imagen no muestra una cámara pequeña (lo típico en las grabaciones de contrabando) sino un equipo digno de una filmación oficial.
Esta es la foto en cuestión, tomada por la cuenta de Twitter @juniorfusspot:



Un letrero en la entrada (fotografiado por otro usuario de Twitter) indicaba que "la actuación de hoy está siendo grabada para fines de archivo". El elenco cambiará en unos días, y preservar la obra con el elenco original suena razonable.

La grabación de archivo podría terminar siendo lanzada como película de cine, como DVD o como Blu-Ray. El "único" problema con esta posibilidad es que J.K. Rowling se opone a que Cursed Child sea una película, y su palabra es la ley para todo lo que está basado en Harry Potter. Es poco probable que su opinión cambie si el filme es para la pantalla grande o para la pantalla chica.

Por ahora, recomendamos no tomar en serio la idea de que la obra podría salir en DVD o Blu-Ray. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el equipo de Cursed Child grabó una representación del 3 de mayo de 2017 con fines de archivo. De aquí a que recibamos una declaración oficial al respecto, cualquier otra cosa es un rumor.

0 comentarios