HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 5 de abril de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child: Productora amenaza con mostrar la obra en 10 países a la vez
Fuente: Telegraph vía SS
Sonia Friedman, productora de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, se entrevistó con el periódico británico The Telegraph. Al final de la nota, Friedman reiteró las intenciones de presentar la puesta en escena en otros países aparte de Reino Unido y Estados Unidos.
Esta es una traducción al español del párrafo en el cual se menciona la nueva declaración de Friedman:
Así que, ¿qué sigue? El espectáculo tendrá una encarnación en Broadway el próximo año pero Friedman dice que ella no se va a "conformar hasta que tengamos 10 producciones alrededor del mundo". ¿Será como los musicales mas populares? "Si, pero es una obra, y siete horas en el teatro, así que tenemos que hacerlo bien."
Antes de que se empezara a presentar la obra en Londres, J.K. Rowling comentó que la obra llegaría a otros países "en su debido momento." Queda por ver si ese momento llegará mas rápido después de que Cursed Child logre instalar exitosamente su segunda sede en el Teatro Lyric de Broadway.

De aquí a que Cursed Child llegue a tu país, puedes disfrutar la trama de la obra leyendo Harry Potter y el Legado Maldito.

0 comentarios