HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 24 de marzo de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Explora la ciudad de Animales Fantásticos en 360° con este nuevo video
Fuente: WB
Warner Brothers subió hoy a YouTube otro de los videos detrás de cámaras en 360° del Blu-ray de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El nuevo video nos permite ver el impresionante escenario de Nueva York construído para el filme en los Estudios Leavesden de Reino Unido.
El video incluye declaraciones del director David Heyman, el jefe de construcción Paul Hayes, el encargado de utilería Pierre Bohana, el diseñador de producción Stuart Criag, el actor Eddie Redmayne (Newt), la actriz Katherine Waterson (Tina), el actor Collin Farrell (Graves), la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, y la guionista J.K. Rowling.

Cada una de las personas del equipo elogian la calidad y el detalle de la escenografía, aunque la mejor declaración es la de J.K. Rowling:
"Estuvimos en uno de esos carritos de golf en los cuales viajas alrededor de Leavesden, e íbamos a ver el escenario de Nueva York, y estoy hablando con la persona con la que estaba, y dimos la vuelta en una esquina, y vi Nueva York; y tuve esta sensación de escalofrío total, pensando 'Oh, por Dios.' Piensas en que eso era una idea. Recuerdo donde estaba sentada junto a una ventana en la casa cuando tuve esa idea, y ahora mírala. Es increíble."
Puedes ver el video 360° en el reproductor de abajo (¡Y no olvides mirar para todos lados! En algunas partes, incluso ver el suelo es impresionante):


Hace una semana, Warner Brothers publicó un video 360° similar sobre The Blind Pig, el bar mágico de Nueva York. Puedes ver el video en este enlace. Todas las ediciones de Animales Fantásticos en Blu-Ray incluirán esos dos videos 360° y otros dos mas acerca de MACUSA y de la Maleta de Newt Scamander. También podrás encontrar los extras de 360° en DVD si consigues la edición con dos discos.

Tanto el Blu-ray como el DVD de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos saldrán a la venta el 27 y 28 de marzo para los continentes europeo y americano respectivamente. Dicho eso, si te urge ver la película de nuevo, ya la puedes comprar o rentar en iTunes de Apple y en la Play Store de Google.

0 comentarios