HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 4 de febrero de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
La presidenta de Pottermore deja su puesto este mes, y no será sustituida
Fuente: The Bookseller vía TLC
Susan Jurevics, la presidenta ejecutiva de Pottermore que supervisó el rediseño radical del sitio web en 2013, dejará su cargo a finales de febrero. Pottermore no sustituirá a Jurevics, sino que utilizará a Neil Blair (representante de J.K. Rowling) como su líder.
Las responsabilidades de Jurevics serán distribuidas entre miembros actuales del equipo de manejo de Pottermore: Verity Batchelder (quien se encarga del e-commerce o comercio en línea), Gillian Laskier (quien dirige los esfuerzos editoriales de Pottermore), y Henriette Stuart-Reckling (quien actualmente ocupa el puesto de "directora digital").

La partida de Susan Jurevics parece haber sido en buenos términos. Blair comentó lo siguiente: "Después de tres años como jefa ejecutiva, Susan deja el negocio en un forma increíble. Bajo su liderazgo, estamos orgullosos de lo que Pottermore ha logrado en los años recientes. Su compromiso, creatividad y dedicación al negocio han sido fantásticos y estamos inmensamente agradecidos por todo lo que ella ha hecho y logrado. Le deseamos lo mejor para su futuro."

Jurevics también tiene una opinión muy positiva sobre su tiempo en Pottermore, ya que declaró: "Ha sido un placer trabajar en Pottermore y llevar a la compañía al siguiente nivel. Mientras el Mágico Mundo de J.K. Rowling se expandió, posicionamos la marca y la estrategia de negocios de Pottermore, doblamos nuestras ganancias, expandimos nuestras relaciones de venta, y lanzamos nuevos productos editoriales digitales y características. Estoy orgullosa del extraordinario trabajo del equipo, el cual ha sido validado tanto por nuestros resultados financieros como por nuestros premios industriales. Debido a que he logrado lo que me propuse cuando me uní a Pottermore en 2013, este es un gran momento para que yo pueda explorar el siguiente capítulo en mi carrera."

Pottermore ya tiene planes para su primer mes sin presidenta ejecutiva. A partir de marzo, Pottermore empezará a distribuir el eBook del libro complementario Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, así como un audiolibro en inglés narrado por el actor Eddie Redmayne. La edición del libro electrónico incluirá el mismo contenido extra que la versión impresa que sale en inglés en el mismo mes.

0 comentarios