HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 28 de enero de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Leavesden abrirá nueva expansión basada en el Bosque Prohibido
Fuente: Pottermore
¡El secreto detrás de la campaña #FollowTheSpiders ha sido revelado! Para conmemorar el inicio de Una Celebración de Harry Potter 2017, Warner Brothers anunció oficialmente la apertura de una expansión de la Visita Guiada a los Estudios Leavesden en Londres. La nueva área de la visita mostrará el escenario del Bosque Prohibido, así como utilería original de sus habitantes mas famosos.
Esta es la descripción de Pottermore de la expansión:
"Al inicio del Bosque Prohibido, los visitantes serán recibidos por uno de los disfraces originales de Rubeus Hagrid – y una de las linternas que él utilizó para iluminar el paso en una de sus muchas aventuras en el Bosque Prohibido. Adentro, encontrarás un modelo en tamaño real de Buckbeak y podrás, por supuesto, hacerle una reverencia cortés. Al adentrarte por el camino – el cual está rodeado de 19 majestuosos árboles, cada uno con un diámetro de 3 metros y medio – podrás encontrarte a Aragog. [...] Y si eso no es suficiente, también podrás controlar el clima adentro del Bosque Prohibido para ver como es que sus creadores hicieron que el espacio fuera tan atmosférico."
Los Estudios Leavesden también subieron a su cuenta de YouTube un video con muestra algunos de los objetos mencionados en el párrafo anterior. Puedes ver el video en el siguiente reproductor:


Arte conceptual de la expansión del Bosque Prohibido en Estudios Leavesden de Londres, Reino UnidoAdicionalmente, Leavesden lanzó una imagen de arte conceptual de la expansión terminada, la cual puedes ver en este enlace. La expansión del Bosque Prohibido abrirá al público a partir del 31 de marzo de 2017, y formará parte permanente de la Visita Guiada. Si deseas ir a los estudios de las películas de Harry Potter, recuerda que los boletos pueden ser adquiridos solo por anticipado y solo por medio del sitio web oficial de Leavesden.

0 comentarios