HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 13 de enero de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos juntó 800 millones de dólares, y WB felicita a JKR
Fuente: Business Wire
Warner Brothers publicó hoy un comunicado de prensa en el que presume que la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya tiene una taquilla mundial de 800 millones de dólares. En el comunicado, un alto mando de WB felicita a J.K. Rowling, al equipo de filmación, al equipo de distribución y hasta al equipo de marketing.
Sue Kroll, presidenta de mercadotecnia internacional y distribución de Warner Brothers, afirma en el comunicado:
"Regresar al Mundo Mágico en 'Animales Fantásticos' fue un trabajo de amor para todos nosotros, y ha sido un privilegio ver a las audiencias alrededor del mundo recibir a un elenco de nuevos personajes en este mundo creable por la incomparable J.K. Rowling. Esta es una meta alcanzada extraordinaria para la primera película de nuesta nueva franquicia y habla del talento remarcable del elenco y los creadores de la película que trabajaron tan duro para traerla a la pantalla. Felicidades a ellos, así como a los equipos de marketing y distribución de  Warner Bros. por este gran éxito."
Warner Brothers ya le había agradecido publicamente a J.K. Rowling su trabajo en Animales Fantásticos cuando la recaudación de la película llegó a los 500 millones de dólares. Desde entonces, la taquilla de Animales le ha pasado encima a varias películas taquilleras como Escuadrón Suicida, la película original de Star Wars, e incluso una de las películas de Harry Potter.

0 comentarios