HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 11 de enero de 2017 - Publicado por L8 0 comentarios
Por primera vez, Animales Fantásticos supera una película de Harry Potter en taquilla
Fuente: Box Office Mojo
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ha tenido éxito en la taquilla y ha recibido nominaciones a varios premios de cine, pero no podía igualar económicamente a Harry Potter... hasta ahora. Tras 2 meses en taquilla, la primera cinta de Newt Scamander ya logró reunir mas dinero que una de las películas de El Niño que Vivió.
La película "superada" es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, la cual tiene ahora el dudoso honor de ser el filme menos taquillero del mundo creado por J.K. Rowling. Azkaban juntó 796.7 millones de dólares, mientras que Animales Fantásticos reunió los 797.4 millones de dólares el pasado martes 10 de enero.

Esos 797.4 millones también ayudaron a Animales a subir al puesto 60 de la lista de películas mas taquilleras de todos los tiempos. Debajo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos quedaron cintas como E.T. el Extraterrestre (puesto 62, con 792.9 millones de dólares), Spider-Man 2 (puesto 65, con 783.1 millones), y Deadpool (puesto 66, con 783.1 millones).

Ahora que Animales Fantásticos ha logrado igualar económicamente a una de las películas de Harry Potter, solo queda saber si los jurados de premios de cine ignorarán a Newt tanto como a Harry. Animales tiene 5 nominaciones a los Premios BAFTA, y existen buenas posibilidades de que reciba al menos una nominación a los Premios Óscar.

0 comentarios