HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 3 de diciembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal le quita el 3D a una montaña rusa de Harry Potter
El parque Universal Studios Hollywood ha removido el uso de tecnología 3D en la montaña rusa Harry Potter and the Forbidden Journey (o Harry Potter y el Viaje Prohibido), la cual se encuentra adentro de la réplica de Hogwarts en los parques Universal de Estados Unidos. La atracción fue creada originalmente en 2D para Universal Orlando, y la versión de Hollywood era la única con imágenes en tres dimensiones.
El blog especializado en parques temáticos Behind the Thrills contactó a Universal para obtener una declaración oficial sobre el cambio. Universal respondió con el siguiente mensaje:
"Continuamente evaluamos las experiencias de nuestro parque temático. El permitir a nuestros visitantes disfrutar Viaje Prohibido sin 3D es un ejemplo de como estamos valorando oportunidades variadas."
La versión con 3D de Harry Potter y el Viaje Prohibido causaba mareo y náuseas a algunos de sus usuarios. En su momento, el blog de chismes TMZ incluso llegó a reportar el problema con una noticia titulada "Atracción de Universal Hollywood induce al vómito". Además, el uso de imágenes tridimensionales requería utilizar lentes 3D tan oscuros que no permitían disfrutar las escenas grabadas con los actores originales de las películas del Niño Mago.

Dicho eso, también hay personas que prefieren la versión 3D de Universal Hollywood en vez de la versión 2D de Universal Orlando. Al fin de cuentas, no es posible complacer siempre a todos.

0 comentarios