HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Alerta de Spoilers
Martes 22 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
El guión de Animales Fantásticos revela una muerte que no se ve en la película
Fuente: TRL
El pasado 18 de noviembre, las editoriales Little, Brown y Scholastic publicaron el libreto en inglés de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, escrito por J.K. Rowling. En la publicación aparece un detalle omitido en la pantalla grande.
La omisión está relacionada con la trama de la película, así que claramente es un spoiler. Si aun no ves Animales Fantásticos, recomendamos no leer a partir de este punto.

Para ayudar a que nadie lea nada por error, incluimos a continuación otro de los magníficos pósters japoneses de Animales revelados esta semana. No, el póster no tiene nada que ver con el spoiler. Puedes ver el resto de los pósters (tanto de Japón como de otros países) en este enlace de HarryMedia.

Póster japonés de Animales Fantásticos con el Escarbato

Y ahora si, entramos al territorio de los spoilers.

La diferencia entre el guión y la película ocurre en la escena en la que Credence mata a Mary Lou. El libreto afirma que el Obscurus de Credence también causa la muerte de su hermana Chastity (interpretada por la actriz irlandesa Jenn Murray), lo cual no se logra ver en el filme.

Esta es la traducción de HarryLatino del párrafo del guión en el que aparece la muerte de Mary Lou y Chastity:
El lugar está destruido. La luz de la luna se filtra a través de los huecos del techo, y Chastity yace muerta entre el escombro del ataque. Graves entra lentamente a la iglesia, con su varita aun en la mano.

El cuerpo de Mary Lou se encuentra en el piso frente a él, con las marcas de su rostro visibles con la luz de la luna. Graves revisa el cadáver: Un sentimiento de comprensión se denota en su rostro - no es horror, sino cautela y un interés inmenso.

Es difícil saber si este detalle fue filmado o no. En caso de que se haya grabado, es probable que esté incluida en los extras del DVD o Blu-ray de Animales Fantásticos. Amazon afirma que el disco con la película sale a la venta en abril o mayo de 2017, pero Warner Brothers aun no confirma la fecha.

Se espera que el DVD o Blu-Ray de Animales también incluya la escena eliminada de Credence saliendo de Nueva York en bote al final de la película.

0 comentarios