HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Noticia sin Spoilers
Viernes 18 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Sin spoilers, J.K. Rowling explica un agujero en la trama de Animales Fantásticos
Hay un detalle al inicio de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que no le cuadra a algunos fanáticos del Mundo Mágico. La escritora J.K. Rowling ha utilizado su cuenta en Twitter para explicarlo.
No consideramos que este detalle sea un spoiler (es algo que aparece en la mayoría de los tráilers de Animales Fantásticos) pero respetamos a aquellas personas que no quieren tomar el riesgo de leer spoilers.

Por ello, incluimos el resto de la noticia después del siguiente poster para evitar que lean algo por error:

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Poster #3 en español

La duda es: ¿Por qué Newt Scamander eligió viajar a Estados Unidos en un barco, si puede utilizar magia? En un tweet, J.K. Rowling explicó: "Hay un límite en que tan lejos puedes Aparecerte. ¡La Aparición de un continente a otro es muy peligrosa!" En un mensaje separado, la escritora agregó que el riesgo que corría Newt era sufrir una despartición.

Pero, aun si descartamos la aparición, ¿no tenía Newt la opción de utilizar un translador? J.K. Rowling comenta en otro tuit que tampoco era una opción: "Considera el efecto [que tendría el translador] en el contenido de su maleta..."

Y para no dejar ningún cabo suelto, una fanática argentina preguntó: "¿Existe algún tipo de aduana mágica para magos? Quizás no en los años de la Isla Ellis, pero ¿qué tal ahora?" La autora respondió: "Newt pasó por la aduana de los Nomagos porque los magos no hubieran sido tan fáciles de engañar. Transportar esas criaturas era ilegal."

La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenó en cines este fin de semana. El filme cuenta con un guión escrito totalmente por J.K. Rowling.

0 comentarios