HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 17 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Redmayne dice que las secuelas se llamarán "Animales Fantásticos y..."
Fuente: SS
Hace una semana, el elenco de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos visitó la tienda Apple Store SoHo en Nueva York para un evento de preguntas y respuestas. Ahí, se le preguntó a los actores si sabían como se iban a llamar las siguientes películas de la saga.
Esta es una transcripción de la respuesta de los actores:
Me pregunto como van a ser los títulos. ¿Tienen información sobre eso? ¿"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2"?

Ezra Miller: ¿"Otros Lugares para Encontrar Animales Fantásticos"?

Dan Fogler: ¿"Animales Fantásticos y Ups Olvidamos Uno"?

Ezra: ¿"Dónde Encontrarlos De Nuevo"?

¿Tienen alguna idea sobre como se van a llamar?

Eddie Redmayne: Sabes, de hecho yo si le pregunté eso a David Yates y David Heyman ayer. Y la respuesta es que "Animales Fantásticos" se quedará en el título si hacemos más, y luego irá "y el/la/los/las..."
Como referencia, la palabra en inglés que traducimos como "el/la/los/las" es "the", la misma palabra utilizada después de "Harry Potter and..." en el título original de todos los libros y películas del Niño Mago. En pocas palabras, las siguientes películas del Mundo Mágico usarían la misma estructura de título que los libros y filmes de Harry Potter.

Puedes ver el video del evento completo en SoHo en el reproductor de abajo. La pregunta del título de las secuelas se responde al minuto 27:


Las primeras 2 secuelas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenarán en 2018 y 2020. Habrá otras 2 películas para la saga, pero aun no tienen un año de estreno oficial (aunque la mejor predicción sería que aparecerían en 2022 y 2024).

0 comentarios