HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 8 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Yates confirma a Depp como Grindelwald, y revela escenas eliminadas de Animales Fantásticos
Fuente: TLC
Este lunes, varios medios de comunicación entrevistaron al elenco y equipo de  Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. El sitio fan estadounidense The Leaky Cauldron aprovechó la ocasión para confirmar que Johnny Depp será el mago oscuro Gellert Grindelwald en la nueva saga.
La confirmación provino del director  de la película David Yates y del productor David Heyman. Ambos afirmaron estar sorprendidos de que el rumor de que Depp es Grindelwald no se filtrara antes. Esta es una traducción al español de las declaraciones de Yates y Heyman al sitio fan:
"Grabamos temprano," dijeron ambos. "Estaba sorprendido," Heyman añadió. "Fue totalmente demente. Estaba convencido de que eso [se filtraría]. ¡Puedes guardar muy pocos secretos hoy en día, especialmente algo como eso! Cuando él vino a Leavesden y grabamos por dos días... y no se filtró. Eso es una locura."

"Secreto jurado," añadió David Yates con una sonrisa.

David Heyman miró a Yates. "Bueno, la gente tiende a romper sus promesas."

Mucho drama ha rodeado el tema de Johnny Depp en Animales Fantásticos desde que se difundió la noticia. Varios fanáticos están especialmente preocupados con el actual escándalo de abuso doméstico de Depp.

David Yates explicó porque eligieron a Depp, diciendo, "el punto principal de audicionar para la película era ir con el mejor actor. Ir por el mas inspirado, interesante, el que mejor encaja con ese personaje. Y cuando nos acercamos a Grindelwald pensamos, '¿Quién va a llevar esto en una dirección interesante?' En este negocio, eso es un asunto viejo. Eres brillante una semana, la gente empieza a decir cosas raras a la siguiente, subes y bajas. Pero nadie te quita tu talento puro."

"Johnny Depp es un artista real. Él ha creado varios personajes que realmente han resonado en nuestra cultura popular. Él es un actor realmente, realmente brillante. Estábamos emocionados de ver lo que él podía hacer con este tipo, el personaje. Él no tiene miedo; es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que él podía hacer algo divertido y especial. Así que lo elegimos a él, solamente por esa razón egoísta. No nos preocupa si él es famoso o no. Solo sabemos que él es interesante."

David Heyman intervino apresurado con algunas palabras sobre el tema: "Grindelwald es un personaje icónico, así que era importante tener alguien que tuviera ese peso. Hay una razón por la que él tiene ese peso. Es porque, ya sabes, él es un buen actor que hace elecciones inesperadas."

La entrevista también llevó a David Yates y David Heyman a hablar acerca de las escenas grabadas que no serán vistas en la pantalla grande. Esta es la traducción de esa parte de la entrevista:
Los Davides confirmaron que habría algunas escenas eliminadas y contenidos extra en el DVD/Blu-Ray cuando la película sea lanzada [en formato casero]. Algunas de esas escenas eran de las favoritas de David Yates. Entre ellas se incluye una "hermosa" escena con Jacob siendo "cortado" por su novia. "Es una escena realmente hermosa, y eso estará en los extras del DVD," lamentó Yates. "Hay mucho," dijo Heyman. "Es asombroso," continuó Yates, "todas las escenas servían realmente bien por si mismas, individualmente, pero cuando las querías... yo estaba viéndolas con Mark, mi editor, la otra semana, y él pensó, '¡¿Por qué tuvimos que sacar eso?! ¡Es genial!'... pero en contexto, no son tan buenas. No tienen el momentum que necesitas."

"Tenemos mas escenas eliminadas en esta que las que tuvimos en cualquiera de las de Potter," dijo Heyman.

El anuncio de televisión que realmente atrapó el corazón de las personas, Dan
[Fogler] diciendo "Quiero ser un mago," no estará en la versión final. Aun así, se están vendiendo camisetas/remeras con esa cita. David Yates explicó el contexto de esto, diciendo: "Es una escena genial. Alison [Sudol] y Katherine [Waterston], ellas hacen una pequeña canción sobre su vieja escuela, la canción de Ilvermorny, y puse a Alison a escribirla, porque Alison es una compositora realmente talentosa. Así que ella escribió esta canción absolutamente hermosa, y ellas se paran ahí y la cantan juntas. Los chicos ven, y los chicos están mirando, ellos se enamoran lentamente, es realmente hermoso. Francamente, es mi escena favorita de la película entera. Pero el momentum al contar la historia empezaba a alentarse un poco. Pero estará en los extras del DVD."
La pérdida de escenas de los tráilers en la película final no es una novedad para los fanáticos del Mundo Mágico. De hecho, la última vez que pasó fue con una escena de confrontación entre Harry y Voldemort en la pelea final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

El filme Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos se estrena el 17 y 18 de noviembre en territorio latinoamericano y en España.

0 comentarios