HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 6 de noviembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Lista de Deseos: Animales Fantásticos al estilo Noble Collection, y peluches de Harry Potter
Esta semana, Noble Collection presentó su línea de réplicas oficiales de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Además, Takara TOMY designó un distribuidor para vender muñecos de peluche estilo anime de Harry Potter afuera de Japón. ¡Conoce los artículos que inevitablemente querrás esta Navidad!

Las nobles réplicas de Animales Fantásticos por Noble Collection

Noble Collection actualizó su sitio web esta semana para incluir los artículos de Animales Fantásticos. Además de las clásicas copias de alta calidad de las varitas de los personajes (las cuales mostramos cuando se empezaron a vender en Alemania), Noble también ofrece otros 6 artículos basados en la película:
Todos los artículos ya están a la venta, pero no todos llegarán a las manos de sus compradores a tiempo: Tanto la colección de varitas como el diario y el llavero serán enviados a partir de la primera semana de diciembre de 2016. Además, el emblema de MACUSA para colgar en la pared se enviará a partir del 30 de enero de 2017. 

Los muñecos de Chibi-Harry por fin "viajan" afuera de Japón

En tanto, Takara TOMY autorizó a la empresa Huckleberry para ser distribuidora en Estados Unidos y Canadá de su línea de peluches chibi de Harry Potter. Cada uno de los peluches puede ser pre-apartado desde ahora en hogwartsshop.bigcartel.com, pero las órdenes que se hagan en esa página web solo pueden ser enviadas y pagadas desde Estados Unidos. 

Si no vives en territorio estadounidense, tu mejor apuesta es buscarlos en las tiendas virtuales de Hot Topic, Barnes & Noble, GameStop, Books-A-Million y Toys R Us a partir de la temporada de Día de Acción de Gracias. No existe un día exacto de lanzamiento para los peluches, pero la página de pre-venta estadounidense menciona que "el envío no empezará hasta un tiempo DESPUÉS del 25 de noviembre" y que la tienda de pre-venta será "la primera en tener el producto, así que por favor no piensen que estará en tiendas físicas primero."

Si, no será fácil conseguir estos muñecos de peluche, pero al menos sigue siendo mas barato que viajar a Japón solo por uno de ellos. Para ver las primeras fotos disponibles de los muñecos que serán distribuidos fuera de Japón, haz click en las siguientes imágenes miniatura:

Muñeco de peluche chibi de Harry Potter  (Estados Unidos, 2016) Muñeco de peluche chibi de Hermione Granger  (Estados Unidos, 2016) Muñeco de peluche chibi de Ron Weasley  (Estados Unidos, 2016) Muñeco de peluche chibi de Draco Malfoy (Estados Unidos, 2016) Llavero de peluche chibi de Dobby el elfo (Estados Unidos, 2016) Muñeco de peluche chibi de Hedwig la lechuza (Estados Unidos, 2016)

0 comentarios