HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 25 de octubre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Un canal de YouTube oficial de Harry Potter le pide videos a los fans
Fuente: WB
El Mágico Mundo de J.K. Rowling tiene un canal de YouTube oficial desde julio de 2016, pero hasta ahora solo había subido videos de películas de Harry Potter y uno que otro tráiler. No obstante, una nueva serie de publicaciones en redes sociales oficiales del Mundo Mágico indican que eso va a cambiar.
Las cuentas de Twitter y Facebook de Pottermore, las películas de Harry Potter y la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos empezaron a invitar desde ayer lunes a grabar videos para el canal de YouTube del Mundo Mágico. No se menciona un idioma específico para los videos, pero todas las señales apuntan a que la invitación solo es para contenidos en inglés.

Si de todas maneras te interesa, estas son las 3 características que deben cumplir los videos:
  1. Los videos deben ser totalmente originales (no incluir logos de otras marcas en ningún lado incluyendo ropa, juguetes, mercancía, u otras cosas en el fondo; y evitar también el uso de música, videos o imágenes de otras películas o series de TV,,, pero tampoco se puede enviar películas fan, parodias, mash-ups, reseñas de cualquier tipo, ni propuestas para cambiar o ampliar el Mundo Mágico).
  2. Los videos deben durar entre 5 y 15 minutos.
  3. Los videos deben ser "apropiados" (las reglas mencionan literalmente que quieren "videos que sean inspiracionales, amigables y divertidos para otros fans en el resto del mundo, así que no utilices lenguaje obsceno por favor").

Si te quedaste sin ideas para los videos al leer los puntos 1 y 3, existen 3 categorías sugeridas oficialmente:

  • Cosplay.
  • Creaciones y Tutoriales de Manualidades.
  • "Descubrimientos" de Pottermore.
  • Mi Colección Fan.
  • "Retos" (las reglas mencionan que "estaremos interesados en cualquier reto que puedas crear, siempre y cuando esté basado en temas e ideas creativos del mundo mágico").
Si te interesa crear algo, entra en este enlace. Deberás hacer click en la categoría de tu video, y luego crear una cuenta. Como consejo extra, te recomendamos aprovechar esta temporada de disfraces de Halloween, funciones de reestreno en cines y eventos de Animales Fantásticos para crear contenidos que se apegen a las estrictas reglas para subir videos. ¡Buena suerte!

0 comentarios