HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 18 de octubre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve las nuevas portadas británicas de Beedle el Bardo y Quidditch a Través de los Tiempos
Fuente: Bloomsbury
La editorial británica Bloomsbury mostró hoy las portadas con las cuales re-publicará 2 de los libros complementarios de Harry Potter en enero de 2017. En ambos casos, la ilustración corre a cargo de Jonny Duddle.
La primera de las portadas es la de Quidditch a Través de los Tiempos, la cual muestra al buscador Roderick Plumpton (poseedor del récord de atrapar la snitch en el menor tiempo posible):

Quidditch a Través de los Tiempos (Reino Unido, 2017)

La otra portada es de Los Cuentos de Beedle el Bardo. Su nueva tapa ilustra el cuento de El Mago y el Caldero Saltarín:

Los Cuentos de Beedle el Bardo (Reino Unido, 2017)

Ambos libros saldrán en inglés este 12 de enero. Cada uno de los libros complementarios reeditados estará disponible en pasta dura por 13 libras esterlinas (equivalentes a 16 dólares o 14.55 euros) y en pasta blanda por 6 libras esterlinas (equivalentes a 7.38 dólares o 6.71 euros). Si te interesa, ya puedes apartar ambas opciones por medio del sitio web de Bloomsbury.

Bloomsbury también planea relanzar Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en 2017 con nueva portada hecha por Jonny Duddle, pero el nuevo diseño británico de Animales aun no ha sido mostrado. En Estados Unidos también se volverán a publicar los 3 libros complementarios el año que viene, pero las portadas estadounidenses serán completamente diferentes.

0 comentarios