HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 13 de octubre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
J.K. Rowling anuncia que habrá 5 películas de Animales Fantásticos
Fuente: WB
La escritora J.K. Rowling hizo una aparición sorpresa al final del Evento Fan Global de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en cines IMAX de todo el mundo. Ahí, ella dio a conocer que la saga de Newt Scamander tendrá cinco películas.
La frase exacta dicha por J.K. Rowling fue la siguiente: "Ya hemos hecho los planes, y estamos muy seguros de que van a ser cinco películas." Hasta ahora, tanto J.K. Rowling como Warner Brothers habían mencionado que la saga de Animales sería solo una trilogía.

En la misma transmisión, también se confirmó que la secuela de Animales Fantásticos se desarrollará en una ciudad grande que no es Nueva York.

Para el evento, Warner Brothers también lanzó un nuevo video mitad tráiler y mitad featurette de Animales en el que aparece J.K. Rowling y el elenco del filme. Puedes ver el video en inglés en el reproductor de abajo:


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará en cines del mundo hispanohablante el 17 y 18 de noviembre, dependiendo del país. Puedes identificar cual es la fecha para tu región en nuestra lista de fechas de estreno.

Actualizado:

Unos minutos después de su aparición en el Evento Fan, J.K. Rowling utilizó su cuenta de Twitter para dar aclaraciones sobre la decisión de crear 5 películas. Estos son los comentarios más importantes de la escritora:
  • Explicando la razón para no juntar los 5 filmes en uno: "Creo que cuando se den cuenta de cual historia estamos contando *realmente*, entenderán que no es posible que quepa en una [sola] película!" [x]
  • Comentando el titular de una noticia que decía que serían "al menos cinco películas" de la nueva saga: "No 'al menos'. Cinco. Cinco películas." [x]
  • En respuesta a una fan preguntando en broma si está segura de que serán 5: "Estoy segura. Hay un arco natural para 5. Ya lo verán." [x]
  • Ante la duda de quien escribirá el libreto de las 5 películas: "Soy la guionista. Actualmente le estoy poniendo los toques finales a la segunda." [x]

0 comentarios