HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 11 de octubre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos: Lumos te lleva al pre-estreno, Panini saca álbum, y Twitter da emojis
¡Hoy hay muchas noticias de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos! Lumos anunció un concurso para ir a un pre-estreno en Nueva York, Twitter creó emojis para su sitio web y su app, y Warner Brothers sigue lanzando fotos del filme.

Ve la portada del álbum Panini de Animales y... ¿Harry Potter?

Pero antes de todo eso, tenemos informes de la inevitable ola de artículos oficiales que buscan quedarse con tu dinero: ¡Panini lanzará un álbum de stickers basado en la película de Animales Fantásticos! El sitio fan italiano Hogwartsite descubirió que un distribuidor llamado GTS describe así la colección:
  • Habrá 240 stickers totales, de los cuales 96 son "especiales" y 12 son termo-sensibles.
  • El álbum tiene 32 páginas a color, portada doblable y un póster adentro.
  • Cada sobre tendrá 7 stickers adentro, y cada caja de stickers tendrá 50 sobres.

GTS también tiene dos imágenes del álbum. Una es la portada del álbum, y la otra es una especie de portada de Harry Potter (con fotos de la primera y la última película). La portada de Harry Potter no tiene código de barras, así que podría ser un suplemento adentro del álbum de Animales. Puedes ver las dos imágenes en su diminuto tamaño original a continuación:

Álbum Panini de Animales Fantásticos (2016)

Harry Potter en el álbum Panini de Animales Fantásticos (2016)

Los álbumes serán enviados a sus puntos de venta a partir del 26 de octubre, pero no queda claro si se ofrecerán al público en general a partir de ese día o si aun hay que esperar a la salida de la película para empezar a verlos en tiendas.

En lo que averiguamos la fecha de salida, la cuenta de Twitter de Panini Comics México ya confirmó que la colección de stickers también estará disponible en territorio mexicano.

Los protagonistas de la película ya tienen sus emojis en Twitter

Este martes, la red social Twitter estrenó 4 nuevos emojis oficiales de los personajes de Animales Fantásticos. Los emojis son exclusivos de Twitter.com y de la app oficial, y aparecen al escribir los siguientes hashtags:
  • Newt: #FBNewt o #AFNewt.
  • Tina: #FBTina o #AFTina.
  • Jacob: #FBJacob o #AFJacob.
  • Queenie: #FBQueenie o #AFQueenie.

Las letras "AF" son de "Animales Fantásticos", y las letras "FB" son de "Fantastic Beasts" ("Animales Fantásticos" en inglés).

El emoji de Newt también aparece con el hashtag #AFNorbert, pero eso tiene una explicación muy sencilla: El nombre de Newt Scamander fue traducido en francés como "Norbert Dragonneau", y el título completo de su libro de texto es "Les Animaux Fantastiques". Eso hace que el idioma francés comparta todos los hashtags del idioma español excepto el de Newt, que requiere ser cambiado.

Increíblemente, aun quedan fotos nuevas por lanzar

El sitio fan Fantastic Beasts Movies encontró nuevas imágenes oficiales de Animales Fantásticos. Las fotos fueron tomadas por Jaap Buitendijk, quien también se encargó del poster de Animales que será utilizado como portada de la banda sonora. Puedes ver las fotos nuevas dando click a las imágenes en miniatura de abajo:

Tina Goldstein Newt Scamander Jacob Kowalski Credence

Dona a Lumos y gana un viaje al pre-estreno del filme en Nueva York

La fundación Lumos inició una campaña de donativos que sorteará premios de Animales Fantásticos a cambio de donativos.

Si donas 10 dólares o más, entras a la rifa de un viaje redondo en avión para 2 personas a Nueva York con hospedaje incluído para ver Animales este 12 de noviembre en el Carnegie Hall de Nueva York. Al evento asistirán también la escritora J.K. Rowling y algunos miembros del elenco. El actor protagónico Eddie Redmayne hablará con J.K. Rowling en el escenario de Carnegie Hall como parte de la presentación. Puedes donar o leer mas información en este enlace.

Extrañamente, Lumos no dice que esta proyección sea una "premiere" de ningún tipo, sino que la llama "advance screening" (en español, algo así como "proyección adelantada"). Hasta ahora, se cree que la premiere mundial será el 10 de noviembre en Nueva York... lo cual significa que los ganadores del concurso de Lumos verán la película justo entre el estreno mundial y el estreno en cines regulares. ¡Hey, otra razón mas para donar al concurso de Lumos!

Recuerda, todos los donativos de 10 dólares o más participan. Cada 10 dólares de donación te otorgan una oportunidad de ganar. Como extra, los donativos de 100 dólares o más participarán en una rifa separada de un ejemplar en inglés de Los Cuentos de Beedle el Bardo firmado por J.K. Rowling.

0 comentarios