HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Alerta de Spoilers
Lunes 10 de octubre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
La sinopsis extendida de Animales Fantásticos menciona a Grindelwald
Fuente: Screen Reels
Warner Brothers lanzó una nueva sinopsis oficial extendida de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. En ella, aparece nuevamente el nombre del mago oscuro Gellert Grindelwald. Otros personajes conocidos de Harry Potter no son mencionados.
Por motivos obvios, consideramos esta sinopsis como una fuente importante de spoilers. Para evitar que leas spoilers accidentalmente, mostramos a continuación (solo porque si) uno de los pósters oficiales de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos:

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Poster #3 en español

¿Listas y listos para leer spoilers? Perfecto. Esta es la traducción HarryLatino de la sinopsis extendida de Animales Fantásticos:

Hay peligros crecientes en el mundo mágico de Nueva York en 1926. Algo misterioso está dejando un camino de destrucción en las calles, amenazando con exponer la comunidad mágica a los Second Salemers, una facción fanática de nomagos (el nombre estadounidense de los Muggles) que quiere erradicarlos. Y el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, después de causar estragos en Europa, ha escapado... y no puede ser encontrado en ningún lugar.

Sin saber de las tensiones que aumentan, Newt Scamander llega a la ciudad tras finalizar una excursión global para investigar y rescatar criaturas mágicas, algunas de las cuales fueron guardadas a salvo en las dimensiones escondidas de su maletín de piel de aspecto engañosamente normal. Pero el desastre potencial ataca cuando el nomago poco suspicaz Jacob Kowalski deja escapar por inadvertencia a algunas de las bestias de Newt en una ciudad que ya estaba nerviosa — una violación seria al Estatuto de Secreto que la ex-aurora Tina Goldstein intentará enfrentar, viendo la oportunidad de volver a obtener su puesto. Aun así, as cosas toman un tono siniestro cuando Percival Graves, el enigmático Director de Seguridad Mágica de MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), pone sus sospechas en Newt... y en Tina.

Ahora aliados, Newt y Tina, junto con la hermana de Tina, Queenie, y su nuevo amigo nomago, Jacob, forman un grupo de héroes improbables, los cuales deben recobrar los animales perdidos de Newt antes de que causen algún daño. Pero los riesgos son mas altos de lo que estos cuatro marginados —ahora considerados fugitivos— se pudieron imaginar, ya que su misión los pone en camino a encontrarse con fuerzas oscuras que podrían poner a los mundos mágico y nomago al borde de guerra.
El filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a las salas de cine a partir del 18 de noviembre.

0 comentarios