HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 10 de octubre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Hay 9 nuevos pósters de Animales Fantásticos, y uno trae el collar de Reliquias de la Muerte
La revista Entretainment Weekly publicó nueve nuevos pósters de los personajes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Uno de ellos muestra un collar con el símbolo de las Reliquias de la Muerte, alimentando las sospechas de que un personaje simpatiza con el mago oscuro Grindelwald.
El afiche que incluye el collar de las Reliquias es el de Percival Graves. El mismo póster dice que él es "director de Seguridad Mágica":

Graves - Poster individual de Animales Fantásticos

Otros diseños nos revelan indirectamente los problemas en los que se meterá el protagonista Newt Scamander. El póster individual del duende-gangster que aparece en los tráilers (llamado Gnarlak) incluye unos letreros de "Se Busca" que acusan a Newt y a Tina de romper el Estatuto del Secreto Mágico:

Gnarlak - Poster individual de Animales Fantásticos

...y el afiche individual de Credence tiene un letrero de "Se Busca" que acusa a Newt y a Jacob de robar un banco:

Credence - Poster individual de Animales Fantásticos

El resto de los pósters son relativamente normales, pero eso no significa que no merezcan ser examinados a fondo. El de Jacob nos deja ver su panadería, el de Mary Lou nos da un vistazo a los folletos de los Second Salamanders, y el de Seraphina incluye uno los papeles de "Mensaje Urgente" que estarán sobre los escritorios de MACUSA.

Puedes ver todos los demás diseños dando click en las vistas en miniatura de abajo:

Newt - Poster individual de Animales Fantásticos Tina - Poster individual de Animales Fantásticos Jacob - Poster individual de Animales Fantásticos Queenie - Poster individual de Animales Fantásticos Seraphina - Poster individual de Animales Fantásticos Mary Lou - Poster individual de Animales Fantásticos

La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a los cines de todo el mundo este 18 de noviembre. ¡Ya faltan menos de 40 días!

0 comentarios