HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 22 de septiembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore lanza test de Patronus, y JKR habla sobre los dos resultados que le dio
Después de una larga espera, el sitio web Pottermore lanzó hoy jueves un test para que puedas descubrir cual animal aparece en tu hechizo Expectro Patronum. El examen requiere tener o crear una cuenta en Pottermore, y no podría ser mas fácil.
Para empezar con el test, entra a www.pottermore.com/patronus o a tu perfil de Pottermore. Una vez que empiece el test, deberás elegir una palabra en inglés de una lista de 2 o 3 opciones lo más rápido que puedas mientras piensas en un momento alegre. Tan pronto empieces a responder con el ritmo perfecto, aparecerá tu resultado.

La escritora J.K. Rowling aprovechó la ocasión para contar en Twitter una anécdota que tuvo al crear y probar este test:
"Tomé el test de Pottermore (el cual escribí) hace mucho cuando era un trabajo en construcción y obtuve una marta como Patronus. Me hizo feliz, porque mi cariño por criaturas que parecen comadrejas está muy bien documentada. Aun así, cuando terminamos el test de Pottermore la semana pasada lo tomé de nuevo y descubrí que había cambiado (lo cual, como todos sabemos, puede pasar). Mi nuevo Patronus tiene asociaciones personales y me gusta aun más, así que en lo que a mi conscierne, el test de Pottermore funciona! Aquí está mi Patronus... es una garza :)"
J.K. Rowling también reveló en Twitter que la prueba un Patronus puede dar como resultado un animal mítico, pero solo en pocos casos: "¡Si, pero son poco comunes! Hasta ahora he visto un hipogrifo, un occamy y un unicornio."

El test del Patronus era una de las funciones mas solicitadas para Pottermore. J.K. Rowling ha dado pistas de estar creándolo desde 2014.

0 comentarios