HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 20 de septiembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Usa #UnlockLockhart para ver al Lockhart de HP2 Ilustrado
Fuente: Bloomsbury
Hemos estado recibiendo tantas noticias de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que por poco olvidamos que este mismo año también saldrá a la venta una versión completamente ilustrada del libro Harry Potter y la Cámara de los Secretos.
Para promover el lanzamiento de HP2 Ilustrado, los sellos editoriales Bloomsbury y Scholastic crearon un evento especial de redes sociales. Para participar, utiliza "#UnlockLockhart" en Facebook y Twitter. Después de cierto número de menciones, se desbloqueará el primer vistazo al Profesor Lockhart tal y como lo dibujará Jim Kay en los libros ilustrados de la saga.

Puedes revisar el avance de desbloqueo de la imagen de Lockhart en www.unlocklockhart.com.

Además, si vives en Estados Unidos, Reino Unido o Irlanda tu mensaje con "#UnlockLockhart" hace que entres automáticamente en las rifas de varios ejemplares en inglés de HP2 Ilustrado. Puedes ver las reglas de dichos sorteos en los siguientes enlaces: Bases para Estados Unidos, bases para Reino Unido e Irlanda.

Esta no es la primera vez que los sellos editoriales a cargo de Harry Potter hacen algo así para promover los libros ilustrados. En septiembre de 2015, se utilizó una mecánica idéntica para desvelar como se ve Voldemort en la nuca de Quirrell.

La versión ilustrada en inglés de Harry Potter y la Cámara de los Secretos estará disponible a partir del 4 de octubre. La edición en español tardará mas en llegar al territorio hispanihablante, ya que algunos países no lo recibirán en castellano hasta 2017.

0 comentarios