HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 8 de septiembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
¡Todo es increíble! LEGO Harry Potter llega al PS4, y LEGO Dimensions lanza video pottérico
Fuente: IGN
Hoy te traemos noticias mágicas de los videojuegos de LEGO por partida doble: Hay un nuevo vistazo al contenido de Harry Potter en LEGO Dimensions y el primer regreso de un juego clásico de la saga.

Nuevo tráiler pottérico de LEGO Dimensions

Comencemos con LEGO Dimensions. El canal de YouTube del videojuego lanzó un video que presume la próxima actualización basada en Harry Potter. Puedes ver ese avance en el reproductor de abajo:



Las primeras mini-figuras de Harry Potter para LEGO Dimensions salen a la venta este 27 de septiembre, y posteriormente se lanzarán dos opciones para jugar con personajes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Para usar las mini-figuras, se requiere tener un Starter Pack (o "Paquete de Inicio") y una consola compatible. Actualmente existen Paquetes de Inicio para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 o Xbox One.

LEGO Harry Potter llega para PlayStation 4 en octubre

LEGO Dimensions no será el único juego que se colgará de Animales Fantásticos este fin de año: LEGO Harry Potter Años 1-4 y LEGO Harry Potter Años 5-7 volverán a aparecer en tiendas de videojuegos a tiempo para el estreno de la siguiente película mágica.

Los 2 juegos de LEGO Harry Potter serán lanzados en un solo disco bajo el título de LEGO Harry Potter Collection (o Colección LEGO Harry Potter). El título será una remasterización exclusiva para PlayStation 4 que incluirá los juegos originales junto con el siguiente DLC:

  • "Character Pack DLC" (o Paquete de Personajes) con 10 nuevos personajes: Godric Gryffindor, Harry versión Baile de Navidad, Helga Hufflepuff, Lockhart con Camisa de Fuerza, Luna con Cabeza de León, Peeves, Hermione con Vestido Rosa, Ron Weasley versión Ghoul, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
  • "Spell Pack DLC" (o Paquete de Hechizos) con 5 nuevos hechizos: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

LEGO Harry Potter Collection saldrá a la venta este 18 de octubre en el continente americano a un precio de 50 dólares, y el 21 de octubre en Europa con un costo de 50 euros.

0 comentarios