HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 7 de septiembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Confirmados 7 episodios de 1 hora para la siguiente serie de TV de JKR en BBC
Fuente: BBC
La cadena británica BBC publicó una nueva ronda de información confirmada sobre el elenco y los episodios de The Cormoran Strike Mysteries, su siguiente serie de televisión basada en la obra de J.K. Rowling.
La propia BBC anunció los siguientes detalles:
  • Cada capítulo durarán 1 hora.
  • Duración de cada novela incluida en la serie:
    • El Canto del Cuco: 3 capítulos.
    • El Gusano de Seda: 2 episodios.
    • El Oficio del Mal: 2 episodios.
  • Los 3 libros serán "producidos como tres dramas especiales separados".
  • La serie será transmitida en BBC One.
Adicionalmente, BBC también confirmó el rumor que el actor Tom Burke interpretará a Cormoran Strike en la serie. La escritora J.K. Rowling hizo la siguiente declaración para mostrar que aprueba a Burke: "Estoy emocionada por la elección de Tom Burke, un actor masivamente talentoso que encarnará al personaje perfectamente. Me da mucho placer escribir a Cormoran Strike, y no puedo esperar para ver a Tom interpretándolo."

El libreto de la serie no será escrito por J.K. Rowling en persona sino por 2 escritores: Ben Richards (El Canto del Cuco y El Gusano de Seda) y Tom Edge (El Oficio del Mal). Un reporte oficial anterior señalaba que Sarah Phelps (la encargada de adaptar The Casual Vacancy a TV) también participaría en el proyecto, pero parece ser que esa ya no es la situación.

Otro cambio interesante es que BBC ya no se refiere al proyecto con el nombre de The Cormoran Strike Mysteries, pero tampoco le da un nombre nuevo. Se llame como se llame, la serie iniciará sus grabaciones entre septiembre y diciembre en la ciudad de Londres. Por el momento no existe ninguna fecha tentativa para su estreno o transmisión.

0 comentarios