HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 28 de agosto de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: WB quiere hacer una trilogía de películas de Cursed Child con Daniel Radcliffe
Fuente: New York Daily News vía SS
El tabloide New York Daily News afirma que Warner Brothers quiere realizar una adaptación de cine para la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child para el año 2020.
Según Daily News, Cursed Child se volvería "una potencial nueva trilogía", posiblemente debido a que la producción teatral completa dura más de 5 horas.

La publicación también dice que WB busca que Daniel Radcliffe sea el actor protagónico de los 3 filmes. Daily News menciona las siguientes dos citas de fuentes internas para justificar la idea:
"Warner está trabajando secretamente en obtener los derechos de la película y un guión preparado, y por supuesto que en sus mentes solo un hombre debe ser Harry. Como sea, él ha dejado en claro que su mente no está enfocada en regresar al papel pronto — y eso podría ser hasta que él llegue a los 40 años."

[...] "Daniel realizó ese trabajo por casi una década con mucho éxito y la aclamación de la crítica, pero desde entonces él realmente se ha establecido a si mismo como un actor muy fuerte con películas como 'La Dama de Negro' y su trabajo de Broadway. Él no necesita volver por dinero o para reiniciar su carrera, así que necesitará ser persuadido."
El periódico New York Daily News trató de obtener declaraciones de los representantes de Daniel Radcliffe y Warner Brothers en general. La gente de Radcliffe no pudo ser contactada, mientras que Warner Bros. declinó la oportunidad de hacer un comentario.

Estas dos negativas de hablar, unidas al hecho de que hablamos de un tabloide, son las mejores señales de que todo esto debe ser tratado como un rumor.

Dicho eso, la revista The Hollywood Reporter mencionó recientemente que Warner Brothers no considerará la idea filmar Cursed Child hasta que se termine de publicar la trilogía de películas de Animales Fantásticos en 2020. Los reportes de Daily News y Hollywood Reporter pueden ser complementarios o contradictorios dependiendo de como se interpreten... así que preferimos esperar a una confirmación oficial antes de considerar este rumor como un hecho.

0 comentarios