HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 14 de agosto de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Domingo de Lista de Deseos: Animales armables y un regalo por ver Animales Fantásticos
Fuente: HarryLatino
Nuevamente, te traemos una recopilación de los productos de Harry Potter y de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos revelados en la última semana. Esta vez tenemos bolsos japoneses, paquetes para armar animales fantásticos de madera, y un libro para colorear de temática invernal.

Nuevo diseño para los audiolibros de Stephen Fry

Los primeros artículos de esta semana son los audiolibros británicos de Harry Potter con un nuevo empaque. El contenido de los audiolibros es el de siempre, pero ahora incluyen las ilustraciones que Jonny Duddle hizo para las portadas de los libros de Harry Potter hace algunos años. El narrador de estos audiolibros es Stephen Fry, un talentoso actor y comediante británico.

Cada audiolibro cuesta entre 28 y 77 libras esterlinas (36.18 a 99.51 dólares, o 32.40 a 89.10 euros), aunque también hay una antología tipo boxset por 400 libras esterlinas (517 dólares o 463 euros). Si planeas comprar los audiolibros reeditados, recomendamos comprarlos en el sitio web de Bloomsbury para que te cuesten 10% menos.

Puedes ver los audiolibros rediseñados en las siguientes imágenes. Haz click en ellas para verlas en mayor tamaño:

Audiolibro de HP1 (Reino Unido, 2016) Audiolibro de HP2 (Reino Unido, 2016) Audiolibro de HP3 (Reino Unido, 2016) Audiolibro de HP4 (Reino Unido, 2016) Audiolibro de HP5 (Reino Unido, 2016) Audiolibro de HP6 (Reino Unido, 2016) Audiolibro de HP7 (Reino Unido, 2016) Boxset con los 7 audiolibros británicos de Harry Potter (Reino Unido, 2016)

Un libro de colorear de Harry Potter muy navideño

Harry Potter: Winter at Hogwarts: A Magical Coloring Set (2016)¿Alguna vez te has puesto a colorear un dibujo de Harry Potter y has deseado que la mitad del dibujo estuviera cubierto de nieve para no pintarlo entero? ¡La editorial Insight tiene la solución! Este 18 de octubre, Insight lanzará un libro para colorear llamado Harry Potter: Winter at Hogwarts: A Magical Coloring Set (en español, Harry Potter: Invierno en Hogwarts: Un Paquete de Colorear Mágico).

El libro cuenta con dibujos como Hogsmeade cubierto de nieve, el Baile de Navidad en el Libro 4, y Harry abriendo varios regalos navideños. Además, trae consigo un ornamento armable en 3D de la escoba Saeta de Fuego y 48 etiquetas para regalos. Harry Potter: Winter at Hogwarts: A Magical Coloring Set está disponible en preventa en Amazon por 12.79 dólares.

Animales Armables y Dónde Encontrarlos

El sello Incredibuilds ya tiene listos 4 lanzamientos de figuras 3D armables de Animales Fantásticos similares a las que lanzó hace unos meses basadas en el mundo de Harry Potter.

Solo 2 de los animales mágicos tendrán una versión armable (el Escarbato o Niffler, y el Mal Acechador o Swooping Evil) pero cada uno de los animales tendrá una edición regular y otra "de lujo". No se sabe cual es la diferencia entre ambas versiones de las mismas figuras. A lo mucho, sabemos que la versión de lujo pesa 272 gramos mas que la regular. Adicionalmente, el modelo de lujo es 2 dólares mas caro.

Estos son los 4 paquetes disponibles para armar Animales Fantásticos de madera:

Kit "IncrediBuilds" para armar un Mal Acechador de madera Kit "IncrediBuilds" de lujo para armar un Mal Acechador de madera Kit "IncrediBuilds" para armar un Escarbato de madera Kit "IncrediBuilds" de lujo para armar un Escarbato de madera

Todos los animales armables saldrán a la venta este 18 de noviembre. Puedes apartar los modelos armables del Escarbato en Amazon mediante los siguientes enlaces:

Un regalo por ver Animales Fantásticos en Japón

El sitio fan Univers Harry Potter reporta que una cadena de cines de Japón regalará una bolsa de colección a cada persona que vea Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en sus instalaciones. Los compradores de entradas para adultos recibirán bolsas tipo "totebag", y los que compren boleto de niño recibirán una bolsa chica con cierre de estambre.

Estos son los 8 diseños disponibles del regalo:

Bolsos de regalo por ver Animales Fantásticos en Japón (2016)

0 comentarios