HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 8 de agosto de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Bloomsbury celebra 20 años de Harry Potter con una exhibición en la Biblioteca Británica
Fuente: Bloomsbury
Este 26 de junio de 2017 se cumplirán 20 años de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Como parte de los festejos, la editorial colaborará con la Biblioteca Británica para hacer una exhibición temporal muy especial.
Esta es la descripción oficial de la exposición:
"De descripciones oficiales de dragones e hipogrifos, a los orígenes de la Piedra Filosofal, la exhibición llevará a los lectores en un viaje por el corazón de las historias de Harry Potter.

La exhibición mostrará un rango extraordinario de libros mágicos, mansucritos y objetos, y combinará tesoros de la Biblioteca Británica de siglos de antigüedad con material original de los archivos de Bloomsbury y J.K. Rowling."
En su cobertura de este anuncio, Pottermore menciona al "material original" de los archivos de J.K. Rowling como "material nunca antes visto" sin describir su naturaleza o contenido.

La exposición de la Biblioteca Británica estará abierta al público del 20 de octubre de 2017 al 28 de febrero de 2018. Se revelará mas información sobre este proyecto a principios de 2017. Los boletos saldrán a la venta entre marzo y junio de 2017.

0 comentarios