HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 23 de julio de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Los paquetes LEGO Dimensions de Animales Fantásticos salen el 18 de noviembre
Este sábado, Warner Bros. Interactive anunció el contenido y fecha de lanzamiento de varios paquetes de expansión para el videojuego LEGO Dimensions, incluyendo 2 basados en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
De acuerdo con el anuncio de hoy, ambos paquetes saldrán a la venta el 18 de noviembre, el mismo día en el que se estrena Animales Fantásticos en cines.

Junto con el anuncio se incluyeron las primeras imágenes oficiales de los dos paquetes, junto con descripciones extensas de su contenido. Esta es una traducción al español de los textos, acompañados de su respectiva imagen:

Story Pack para LEGO Dimensions de Newt Scamander y Escarbato
El Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos proveerá una experiencia de juego basada en la película completa con seis niveles llenos de acción y bloques de un nuevo LEGO Gateway para armar el Magicongreso Único de la Sociedad Americana (MACUSA) encima del Toy Pad de LEGO. Los jugadores pueden construir la minifigura LEGO de Newt Scamander y ayudarle a encontrar sus criaturas mágicas escapadas en la Ciudad de Nueva York y usar una variedad de hechizos, incluyendo Diffindo, Reparo y Lumos. El paquete también viene con un Escarbato 3-en-1 el cual puede ser reconstruído como los vehículos Sinister Scorpion y Vicious Vulture. El Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será la opción de juguete de construcción exclusiva para estas navidades para la emocionante expansión del Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Fun Pack de LEGO Dimensions con Tina Goldstein y Mal Acechador
Los fanáticos también pueden añadir el Fun Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con una minifigura de Tina Goldstein. Ella puede lanzar el hechizo Aguamenti para ayudar a resolver acertijos y Protego para mantenerse a salvo de los enemigos. Los jugadores que necesiten ser rescatados podrán construir el Mal Acechador 3-en-1 el cual puede ser reconstruído como los vehículos Brutal Bloom y Crawling Creeper.
Para jugar el Story Pack de Animales Fantásticos, deberás comprar un paquete de inicio de LEGO Dimensions y tener una consola PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 o Xbox One.

0 comentarios