HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 9 de junio de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter y Voldemort serán personables jugables en LEGO Dimensions
Fuente: Brick Inquirer
Actualizado: WB confirma todo, y ya tenemos tráiler y precio del paquete. Hace medio año, Traveller's Tales lanzó un videojuego llamado LEGO Dimensions. El juego permite jugar con personajes y niveles de varias series diferentes, bajo la condición de comprar las figuras de plástico específicas del contenido. Hace un par de horas, se confirmó que la saga de Harry Potter será parte del juego.
La confirmación no viene por parte de los desarrolladores del juego, sino por Amazon México. El sitio web Brick Inquirer descubrió que la versión mexicana de Amazon subió prematuramente a su catálogo un paquete LEGO Dimensions sobre Harry Potter.

El paquete incluye figuras de Harry Potter y Lord Voldemort, junto con 2 vehículos: el Expreso de Hogwarts y el Ford Anglia volador (renombrado como "Carro Encantado", posiblemente para evitar pagar derechos de marca a Ford). Esta es una traducción al español de la descripción oficial del producto:
  • Dale vida al Mágico Mundo en LEGO Dimensions con Harry Potter y Lord Voldemort.
  • Desbloquea el Mundo de Aventura de Harry Potter y trae la pelea entre el bien y el mal a la Arena de Batalla.
  • Usa a Harry para lanzar hechizos mágicos como Leviosa, Stupify, y Expelliarmus para resolver acertijos y pelear contra Mortífagos, o juega como Lord Voldemort para tener acceso a hechizos de Artes Oscuras.
Amazon México también publicó 4 imágenes del paquete... aunque 3 de ellas solo muestran la caja. Puedes ver las imágenes en alta resolución dando click a las siguientes miniaturas:

LEGO Dimensions - Harry Potter y Lord Voldemort LEGO Dimensions - Harry Potter y Lord Voldemort LEGO Dimensions - Harry Potter y Lord Voldemort LEGO Dimensions - Harry Potter y Lord Voldemort

Según Amazon México, el paquete de Harry y Voldemort saldrá a la venta este 27 de septiembre. Ni Traveller's Tales ni Warner Brothers han confirmado esta fecha, pero es muy probable que lo hagan en las próximas horas.

Actualizado:

Warner Bros. Interactive Entertainment y los desarolladores Traveller's Tales han confirmado toda la información de esta noticia por medio de un comunicado y un tráiler. Ambas fuentes de información también señalan el futuro lanzamiento de un paquete de Animales Fantásticos. Poco se sabe sobre el paquete LEGO Dimensions de Animales, pero hemos reunido lo que sabemos en este enlace.

Puedes ver el tráiler a continuación:


En cuanto al comunicado, se explica casi lo mismo que en la versión sin actualizar de esta noticia. La única diferencia es que ya sabemos que es la "Arena de Batalla": se trata de un nuevo modo multi-jugador incluído en LEGO Dimensions que permitirá que hasta 4 personas se enfrenten entre sí en pantalla dividida con la misma consola. Los participantes de la Arena de Batalla podrán utilizar la figura compatible de LEGO Dimensions que deseen (incluyendo a Harry y Voldemort) en un escenario de una de las figuras compatibles. Se desconoce el escenario que incluirá el paquete de Harry Potter. El tráiler del juego insinúa que será el Callejón Diagon y/o un campo de Quidditch, pero no lo sabremos a ciencia cierta hasta que los desarrolladores difundan mas información en la conferenfcia de videojuegos E2 2016 este mismo mes.

Adicionalmente, Amazon ya actualizó el infame producto filtrado para mostrar su precio. Según Amazon de Estados Unidos, costará 25 dólares.

El videojuego LEGO Dimensions es compatible con PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. Para utilizar las figuras de paquetes adicionales, se requiere comprar también un paquete de inicio, el cual tiene el juego inicial y un lector de figuras. El paquete de inicio que salió a la venta hace 6 meses será compatible con las nuevas figuras.

0 comentarios